Regresa la Fiesta del Cine a Barcelona con entradas a 3,50 euros

Del 2 al 5 de octubre, el público podrá disfrutar de los últimos estrenos de cine por tan solo 3,50 euros por entrada en las salas adheridas.



David León Himelfarb


David León Himelfarb

Regresa la Fiesta del Cine a Barcelona con entradas a 3,50 euros
Foto: Shutterstock

La Fiesta del Cine regresa a Barcelona el próximo mes de octubre de 2023. Por 3,50 euros el público podrá ver en las salas adheridas los últimos estrenos y películas recientes de la cartelera.

La fecha escogida para este evento es del 2 al 5 de octubre. A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no será necesario acreditarse previamente para acceder a esta promoción. Esto significa que cualquier persona que desee disfrutar de las proyecciones cinematográficas podrá hacerlo a un precio reducido sin tener que pasar por el proceso de registro.

La Fiesta del Cine es una iniciativa que busca fomentar la asistencia a las salas de cine y promover la cultura cinematográfica en toda España. Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de una amplia selección de películas.

Próximamente, se informará sobre las salas de cine en Barcelona que participarán en esta promoción en la web del evento Se espera que la lista de cines adheridos sea similar a la de ediciones anteriores.


Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *