Monsters of California, la carta de fascinación a los extraterrestres de Tom DeLonge

Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182, hace su debut como director de cine con una oda a los extraterrestres llena de acción y aventura.

Justo en la semana en la que el mundo se conmocionón por la exhibición de unos supuestos cuerpos extraterrestres por parte del Congreso mexicano, Tom DeLonge anuncia su debut como director de cine con el tráiler de su nueva película Monsters Of California.

Ya es bien conocido que Tom DeLonge siente una fascinación extrema por las historias de extraterrestres y OVNIS (ahora conocidos como FANI), al punto de que ya es considerado un experto en el tema por ser también promotor de diferentes iniciativas que investigan estos fenómenos. Gracias a esa pasión, el guitarrista de Blink-182 decidió dar el salto a la gran pantalla.

Monsters of California se estrenará en los cines el próximo 6 de octubre. La cinta nos mostrará una historia de ciencia ficción que sigue a un grupo de amigos de secundaria. El protagonista es Dallas Edwards (Jack Samson), quien descubre que su difunto padre era un agente del gobierno que trabajaba en una intrigante investigación intergaláctica encubierta. Naturalmente, él y sus amigos “se embarcan en una aventura justa y peligrosa para descubrir una conspiración paranormal en el sur de California que los pone cara a cara con algunos de los misterios mejor guardados del gobierno”.

Es difícil convencer a los funcionarios federales de que los OVNIS son reales cuando tus dos principales pasatiempos son andar en patineta y fumar marihuana, pero el tráiler indica que Dallas y sus amigos están decididos a terminar lo que empezó su padre con algo de diversión y romance de por medio.

Además, ¡claro que “Aliens Exist” de Blink-182 hace parte del soundtrack! Pues la banda sonora de la película es producida por DeLonge, quien también coescribió el guion junto con Ian Miller y Ben Kull.

Disfruten de su divertido tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *