La NASA recomienda a México exponer evidencia OVNI o extraterrestre en respuesta a Jaime Maussan

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, la NASA, ha recomendado a México que comparta y haga públicas las pruebas relacionadas con dos cuerpos de origen no humano que fueron presentados por el periodista Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.

El martes 12 de septiembre, las autoridades mexicanas realizaron una Audiencia Pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados, marcando un hito al abrir sus puertas al fenómeno OVNI por primera vez. Durante este evento, Jaime Maussan propuso modificaciones a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano y reveló la existencia de dos presuntos cuerpos de origen no humano, que datan de aproximadamente mil años atrás y que fueron descubiertos en Cusco, Perú.

Maussan explicó que su presencia en la Cámara de Diputados tenía como objetivo que México se convirtiera en uno de los primeros países en reconocer la existencia de seres no humanos en nuestro planeta.

La NASA ha solicitado a México que comparta públicamente las pruebas relacionadas con dos cuerpos no humanos que fueron presentados por el periodista Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.  Foto: Archivo.

La NASA reitera que no hay evidencia de vida estraterrestre en nuestro planeta y hace contacto con México 

En una conferencia de prensa posterior, la NASA reiteró que no existe evidencia de vida extraterrestre en la Tierra. A pesar de esto, durante la conferencia, un miembro de la agencia espacial expresó su interés y, entre risas, solicitó la opinión de los científicos presentes respecto a los supuestos cuerpos no humanos presentados por Maussan.

Desde el sensacionalismo hasta la ciencia de hoy, la NASA ha estado en contacto con las autoridades mexicanas debido a las revelaciones bastante sensacionalistas de dos cadáveres supuestamente no humanos y estamos interesados en comprender la importancia que ustedes atribuyen a estos hallazgos”, mencionó el representante de la NASA.

A pesar de que la NASA reiteró que no existe evidencia de vida extraterrestre en la Tierra, instaron a las autoridades mexicanas a hacer accesibles estas pruebas a la comunidad científica mundial. 
Foto: Archivo.

El científico de la NASA, David Spergel, respondió: “Cuando se trata de objetos inusuales, es importante compartir la información. En nuestro caso, una de las muestras más valiosas que poseemos son las rocas lunares, y ¿qué hacemos con ellas? Las ponemos a disposición de cualquier científico interesado en investigar sobre el tema“.

Spergel instó a las autoridades mexicanas a presentar públicamente los presuntos cuerpos no humanos, ya que afirmó que la NASA no tiene información sobre la naturaleza de las muestras que fueron mostradas en la Audiencia Pública.

“Si yo fuera el gobierno mexicano, recomendaría hacer públicas esas muestras extrañas a la comunidad científica mundial. No es nuestro trabajo, pero si tienen muestras singulares, deberían ponerlas a disposición de la comunidad científica y esperar a ver qué se descubre”, concluyó Spergel.

¿Quién es Jaime Mussan? El hombre en la mira de la NASA 

Jaime Maussan es un reconocido periodista, investigador y presentador mexicano que ha dedicado gran parte de su carrera a explorar y difundir fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y temas relacionados con la vida extraterrestre. Nacido el 31 de mayo de 1953 en Ciudad de México, Maussan se ha destacado por su trabajo en los medios de comunicación y por su participación en numerosos programas de televisión y conferencias internacionales.

La petición de la NASA se basa en el principio de transparencia y colaboración científica en la investigación de fenómenos inusuales y desconocidos.
 Foto: Archivo.

A lo largo de décadas, Jaime Maussan ha sido una figura influyente en la divulgación de información sobre ovnis y extraterrestres en América Latina y más allá. Su presencia en la audiencia pública en la Cámara de Diputados de México, donde presentó presuntas pruebas de la existencia de seres no humanos, es un ejemplo de su compromiso con la investigación y divulgación de temas controvertidos y misteriosos relacionados con el espacio y la vida en otros planetas. 

Su trabajo ha generado tanto admiración como críticas, pero indiscutiblemente ha dejado una marca significativa en el ámbito de la ufología y la investigación de fenómenos paranormales.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *