La Estrategia del Día: Cerveceras van al sur, respiro al sector aéreo, Perú, Lagarde y los OVNI

Heineken es la nueva que apuesta por la región sureste de México, el país recupera la Categoría 1, el tono halcón se mantiene en el BCE y habrá un encargado de investigar los fenómenos

Heineken

Las grandes cerveceras producirán desde el sur de MéxicoHeineken, la segunda fabricante de cerveza más grande en el mundo. Va a construir una nueva planta en Yucatán, y la primera que instala en esta parte de la República Mexicana.(Bloomberg/Akos Stiller)

15 de septiembre, 2023 | 11:11 AMhace 4 horas

Por Jimena Tolama

Tiempo de lectura

:

<1 minuto

Ciudad de México — Muy buenos días, habrá cerveza del sur mexicano para todos. El sector aéreo recupera el buen humor, en Europa, Christine Lagarde es otra que mantiene el tono halcón, otro banco central en América Latina recorta tasas y la NASA se pone más seria frente al fenómeno OVNI.

Jimena Tolama

Jimena Tolama

Directora de Noticias para México-Cono Norte en Bloomberg Línea. Periodista mexicana con 10 años de trayectoria en medios de negocios multiplataforma. Fue cofundadora y editora en Jefe de EL CEO, lo que la convirtió en la mujer más joven al frente de un sitio económico financiero en México. Apasionada por crear nuevas formas de contar historias.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *