‘Digan lo que digan’ sobre la audiencia ovni, es de interés: Gutiérrez Luna

CÁMARA DE DIPUTADOS

La audiencia pública sobre “fenómenos anómalos no identificados”, encabezada por el periodista Jorge Maussan ha generado polémica.

Sergio Gutiérrez, diputado por Morena.
Sergio Gutiérrez, diputado por Morena.Créditos: EFE

Escrito en NACIONAL el

La audiencia pública sobre “fenómenos anómalos no identificados”, encabezada por el periodista Jorge Maussan y que ha generado polémica y críticas incluso a nivel internacional, por la presentación de supuestos restos de seres “no humanos”, fue defendida por el organizador, el diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez.

El congresista celebró que “digan lo que digan”, se esté hablando públicamente del asunto y ha generado “muchísimo interés”.

Reconoció que hay posturas en contra de los hechos y objetos presentados en el recinto parlamentario del San Lázaro el pasado martes 12 de septiembre, no obstante, lo importante es que haya causado impacto.

Incluso, destacó que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos, NASA, por sus siglas en inglés; así como la Universidad Nacional Autónoma de México y el gobierno de Perú, hayan hecho pronunciamientos al respecto.

“Digan lo q digan, la audiencia pública sobre fenómenos anómalos está siendo de muchísimo interés: la @NASA se pronunció, la @UNAM_MX, el gobierno de Perú medios internacionales, especialistas. Algunos están en contra, otros a favor. Junto con @jaimemaussan1 seguiremos con el tema”, celebró en su cuenta en la red social Twitter, ahora llamada “X”, @Sergeluna_S.

Aunque el legislador admitió que hay posiciones a favor y en contra, no mencionó que todas las instancias referidas en su mensaje, emitieron pronunciamientos de duda, en caso de la NASA, y de deslinde, en el caso de la UNAM y el gobierno de Perú.

Ello, al considerar que los supuestos cuerpos de dos seres ajenos a las especies terrestres, son falsos.

Más Noticias

Mas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *