¿Cuál es la diferencia entre “OVNI” y “extraterrestre?

En estos meses, el tema de los alienígenas ha tomado relevancia tras las insinuaciones de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos sobre su existencia.

Ahora, muchos se preguntan si la llegada a la Tierra de estos supuesto seres está más cerca que nunca y aguardan que en las siguientes semanas se brinde más información al respecto.

Sin embargo, esta palabra no guarda relación con los términos OVNI o extraterrestre; ya que sus significados son totalmente distintos. En Diario Líbero te explicaremos a detalle sus diferencias.

Diferencias entre OVNI y extraterrestre

A pesar de que muchos piensan que están ligados con el tópico de los aliens, esto no es así. Los objetos voladores no identificados son agentes que no pueden ser verificados por los controladores aéreos. Incluso, un avión o un dron pueden considerarse así, siempre y cuando no logren ser constatados por las autoridades de un país.

Un OVNI es un objeto que no se puede identificar por parte de los controladores aéreos. Foto: Extra.

En cambio, extraterrestre es todo aquello que se encuentra a fuera de nuestro planeta; es decir, elementos como cometas, estrellas, satélites naturales o asteroides.

Los objetos que estén fuera de la Tierra, son considerados extraterrestre. Foto: La Tercera.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *