Chica Sobresalto y la playlist para que los extraterrestres no fulminen la especie humana

SELECCIÓN MUSICAL EN ‘CUERPOS ESPECIALES’

Una playlist recomendada para cada ocasión, una selección musical a la altura de las circunstancias. Con todo lo que se está moviendo últimamente sobre los ovnis y los extraterrestres, Chica Sobresalto nos trae una playlist de otro planeta.

Imagínate que nos invaden los extraterrestres sin previo aviso. Sería una movida increíble, por eso Chica Sobresalto se ha propuesto dar con cinco canciones con las que conseguir que no nos fulminen. La especie humana está en sus manos… «Lo primero que haría es ponerles a algo de su planeta, para luego demostrarles que ser humana es maravilloso, y eso solo lo puede hacer Chenoa», explica.

Una vez que conocen a Chenoa ya nos perdonan la vida. Toca entonces negociar. «No es lo mismo que se lleven a Rosalía que que me lleven a mi», bromea Maialen, que piensa que la mejor negocianta de la escena es Villano Antillano. El siguiente paso es celebrarlo, y para eso tenemos el tema perfecto: Bailar contigo.

Culmina la playlist con el momento promoción: «Como en la Tierra se me están dando pocos festivales, quiero que me lleven al Mars Fest, así que termino con Bailar Raro«.

David Bowie – Space Odity

Chenoa – Soy humana

Villano Antillano – Cáscara de Coco

Moiseur Periné – Bailar contigo

Chica Sobresalto – Bailar raro

Mejores momentos

👉 Escucha Cuerpos Especiales de 07:00 a 11:00 h de lunes a viernes en Europa FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *