¿Qué son las Momias de Nazca y por qué dicen que son de origen alien?

Recientemente, pudimos ver a Jaime Maussan en el Congreso de la Cámara de Diputados en México, mostrando algunos presuntos cuerpos alienígenas, que permanecieron sepultados por más de un milenio en el suelo nacional, esto con el fin de que el país comenzara a legislar los fenómenos aéreos no identificados (OVNI) en la República Mexicana, algo que remontó a muchas personas a las Momias de Nazca.

Te puede interesar: ¡Tenía toda la razón! Conoce los mejores memes de Jaime Maussan

Estos cuerpos momificados fueron encontrados en Nazca, al sur de Perú, donde proviene su nombre, que también es famoso por las líneas trazadas en la superficie, que solo pueden ser vistas de forma aérea, por lo que muchos seguidores del fenómeno OVNI aseguran que fueron hechas por extraterrestres.

¿Qué son las Momias de Nazca y por qué dicen que son de origen alien?


Fotografía por: Diego Delso

Dichos cuerpos fueron encontrados en 2016, en el área ya mencionada, cuyos cuerpos muestran cráneos alargados, además de tres dedos en cada mano y en los pies, siendo llamado el “gran descubrimiento arqueológico del siglo XXI”, donde además se ha sugerido que podrían ser de origen extraterrestre, especialmente por un supuesto científico llamado Konstantin Korotkov, famoso por vender cámaras capaces de fotografiar el alma.

Korotkov analizó de cerca estas momias, y aseguró que vivieron alrededor del siglo V después de Cristo, además que cuentan con la misma cantidad de cromosomas que un humano, pero también subraya que la distribución interna, tanto de órganos como del sistema óseo, son diferentes al de nosotros, lo que aseguraba que estos seres fueron fruto de la reproducción de humanos con extraterrestres.

El propio Maussan estuvo involucrado en la investigación de las Momias de Nazca, e incluso aparece en el documental del mismo nombre producido por History Chanel, donde el investigador asegura que de ser realmente de origen extraterrestre, se tendría que reescribir la historia y confirmaría finalmente las teorías de alienígenas ancestrales.

¿Qué son las Momias de Nazca y por qué dicen que son de origen alien?

Sin embargo, la realidades otra, y es que, de acuerdo al veredicto del Comité mundial en estudios de momias (World Committee on Mummy Studies), estos especímenes no solo son de origen humano, también han sido modificadas como parte de un objetivo comercial y de fraude por parte de los “investigadores” que las descubrieron.

Respecto a la forma de la cabeza de las Momias de Nazca, es bien sabido que algunas culturas antiguas de todo el mundo, incluyendo las culturas prehispánicas de América, tenían la costumbre de deformar los cráneos de los niños con fines estéticos, o para demostrar cierto estatus.

De acuerdo al antropólogo físico y médico, Guido Lombardi, que ha investigado incontables cuerpos modificados, incluyendo las Momias de Nazca, las momias de mayor tamaño encontradas en esta región del Cusco han sido modificadas deliberadamente para parecer cuerpos extraterrestres, además que Lombardi descubrió que los especímenes más pequeños contienen huesos de humanos, pero también de otros animales.

Por si fuera poco, una investigación en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, liderado por el arqueólogo forense Flavio Estrada, descubrió que los huesos animales y humanos estaban unidos por pegamento sintético, además de fibras vegetales y otros adhesivos para simular un tipo de piel.

Así, se desenmascara el fraude de las Momias de Nazca, aunque muchos seguidores del fenómeno OVNI aseguran que podrían ser reales, las evidencias sobrepasan estas conspiraciones.

Te puede interesar: El pueblo japonés que deformaba los cráneos de los niños

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *