Christian Domínguez discute con Anthony Choy por negar existencia de ‘momias alienígenas de Nazca’: “No respondes nada”
Christian Domínguez discute con Anthony Choy. | América TV

El cantante Christian Domínguez confrontó al ufólogo peruano Anthony Choy por tildar de fraude a las llamadas ‘momias extraterrestres de Nazca’ presentadas en México. Según el especialista, les habrían cortado los dedos para asimilar la apariencia de un “no humano”.

Anthony Choy  se pronunció por las momias presentadas en México por el ufólogo Jaime Maussan | Twitter (X) 
Davidi Ohmbra / América Hoy

Te puede interesar: Anthony Choy se pronuncia por ‘momias extraterrestres de Nazca’ en México: “Un insulto para el patrimonio del Perú”

Durante una entrevista en el magazine ‘América Hoy’, este 14 de septiembre, el intérprete de cumbia cuestionó al invitado sobre su opinión acerca de estos individuos. Según el co-conductor, él no pudo responder a las preguntas relacionadas con el tema y solamente se limitó a negar su existencia.

“Sabe qué siento, mucha información suya y mucha información que ha salido. Escúcheme, no siento que me responda a ninguna pregunta de nosotros”, dijo la actual pareja de Pamela Franco”.

Anthony Choy  se pronunció por las momias presentadas en México por el ufólogo Jaime Maussan | Twitter (X) 
Davidi Ohmbra / América Hoy

Anthony Choy se pronunció por las momias presentadas en México por el ufólogo Jaime Maussan | Twitter (X)
Davidi Ohmbra / América Hoy

En respuesta, el ufólogo peruano insistió que lo presentado está fuera de la realidad y, en su análisis, hay indicios de manipulación de restos momificados de nuestro pasado. “Son momias armadas y se ha demostrado en el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público que esas son piedras”, sostuvo Anthony Choy.

Te puede interesar: Ethel Pozo reveló detalles de la novela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Ambos han escrito el guion”

Domínguez no se quedó callado y volvió a arremeter contra el invitado. “Queremos decirle que nos responda la pregunta del caso y que no sea con otra investigación que tenga”, expresó.

La aparición de supuestos restos “extraterrestres” en el Congreso de México ha generado un gran debate en la comunidad científica y en los medios de comunicación.

Anthony Choy, el ufólogo peruano. (Captura)

Anthony Choy, el ufólogo peruano. (Captura)

En Perú, el conocido ufólogo Anthony Choy se pronunció sobre el tema, calificando de “fraude” lo señalado por su colega Jaime Maussan, quien mostró dos cuerpos “no humanos” hallados en Perú con una antigüedad de más de 1.000 años.

Te puede interesar: Cómo era la relación de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy antes de terminar: Christian Domínguez revela detalle inédito

“Quiero denunciar este penoso y asqueroso fraude que ofende al Perú”, argumentó el especialista, resaltando que lo encontrado se trataría de un engaño perpetrado por su colega.

“Yo estuve frente a estas momias, yo las vi, este es un hecho policial, apelo al Ministerio de Cultura, que vayan a la universidad San Luis Gonzaga de Ica, allí está la momia María, es una momia Nazca de más de mil años, con cráneo alargado”, manifestó Jorge Anthony Choy Montes.

“¿Y qué ha hecho esta gente? A la mano de la momia le han cortado el dedo índice y el dedo pulgar para volverla de tres dedos, a la cara la han maquillado para convertirla en extraterrestre”, sentenció el ufólogo.

Ufólogo y periodista Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados de México dos especímenes de menor tamaño, los cuales sugiere que se tratan de ‘alienígenas’ | Vídeo: TV Perú.

Anthony Choy es un ufólogo peruano, conocido por su trabajo en la investigación de avistamientos OVNI y fenómenos paranormales. Ha sido un defensor de la idea de que los extraterrestres han visitado la Tierra y ha participado en numerosas investigaciones y programas de televisión sobre el tema.

También, es un duro crítico de aquellos que considera que no toman en serio el estudio de los OVNIs y ha abogado por una mayor investigación científica en el campo de la ufología.

“Quiero aclarar que vengo investigando estos temas desde hace 24 años y en todo este tiempo solo puedo dar esta conclusión: seres no humanos ya están con nosotros, conviven con nosotros, el fenómeno ovni es totalmente real”, resaltó este jueves 14.

La historia de Anthony Choy, el ufólogo peruano. (Infobae)

La historia de Anthony Choy, el ufólogo peruano. (Infobae)

Nació el 20 de octubre en Lima y tuvo estudios profesionales de Derecho. Hijo del periodista Jorge Choy, ha llevado cursos de posgrado en la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea del Perú y ha obtenido una maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El investigador peruano se dedica actualmente a la compra-venta de inmuebles, sesiones de regresión y creación de contenido para su canal de YouTube llamado Anthony Choy Oficial.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *