0221

Después de aquellas declaraciones formuladas en el Congreso de Estados Unidos por ex militares y oficiales de inteligencias norteamericanos acerca del presunto rescate de restos biológicos no humanos, ahora la NASA brinda una conferencia de prensa para revelar esos detalles.

Muchos de los que investigan el fenómeno ovni aseguran que lo que ocurrió aquel miércoles 26 de julio de 2023 fue algo histórico y sin precedentes para la humanidad. Allí, el expiloto de la Marina de aquel país y ex oficial de inteligencia, David Grusch, declaró bajo juramento que años atrás rescataron restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (OVNI) y que permanecen ocultos en lugares estratégicos.

La audiencia del Comité de Supervisión del Senado norteamericano fue una bomba no solo para quienes investigan los casos de platillos voladores sino para el mundo en general. Los medios instalaron el tema en primera plana porque lo que sucedió en esa ocasión no tiene precedentes: esas tres personas -además de Grusch también hablaron los ex pilotos de la Armada Ryan Graves y David Fravor– que declararon se jugaron su prestigio, su carrera, su trabajo y en definitiva su vida, al compartir bajo juramento mucha de la información secreta que históricamente los estadounidenses ocultan con una rigurosidad extrema.

Pasado un mes y algunos días, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) anunció que este jueves realizará una conferencia de prensa para contar de qué se tratan sus estudios secretos sobre la vida extraterrestre. La misma se llevará adelante en Washington D.C., en la sede del organismo norteamericano. Bill Nelson, el director de la agencia espacial, había visitado nuestro país a finales de julio y dijo que esto sería así.

Los hallazgos corresponden a lo que la NASA denomina Fenómenos Anómalos No Identificados (UPA, por su siglas en ingles). En la presentación participarán, además de Nelson, la administradora asociada Nicola Fox, el administrador adjunto de investigación Dan Evans y David Spergel, presidente de la Fundación Simons y del equipo de estudio independiente de UAP de la NASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *