¿Vida extraterrestre? 5 lugares para ver OVNIS en México y disfrutar los misterios celestes

Escrito en DESTINOS el

Ante la reciente presentación de la audiencia pública del periodista Jaime Maussan en el Congreso de México donde se mostraron a supuestos seres “no humanos” disecados que fueron encontrados en Perú y que cuentan con más de 1,000 años de antigüedad y que ya se analizaron por los expertos de algunas instituciones nacionales se han generado varias controversias al respecto de estos misteriosos seres, los cuales fascinan a los amantes del universo y sus misterios ocultos. 

Si eres un apasionado de los temas relacionados con la vida extraterrestre y deseas conocer más sobre estas interesantes apariciones sin tener que viajar hasta las Líneas de Nasca, en esta nota te compartiremos algunos lugares mexicanos donde puedes avistar OVNIS y conocer más sobre estos extraños seres que incluso se encargan de proteger a los habitantes de algunos fenómenos naturales que podrían afectar sus territorios. 

1. Tampico, Tamaulipas

Desde hace unos 55 años, el sur del estado de Tamaulipas no ha sido alcanzado por ningún huracán en cada temporada que invade el territorio nacional y esto se debe a una supuesta base alienígena que se encuentra cerca de Tampico, la cual protege a los habitantes de los desastres climatológicos que existen. Muchas personas dicen que la ausencia de huracanes se debe a que los tampiqueños son protegidos por seres de otros mundos que habitan en las costas de la playa, quienes ocasionan desviaciones de estos fenómenos naturales. 

2. Punto Marconi, Atlixco 

Este Pueblo Mágico del estado de Puebla es uno de los puntos preferidos por los amantes de la vida extraterrestre quienes se reúnen en este punto para apreciar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl ya que, de acuerdo a los amantes de la ufoligía, es uno de los siete puntos donde se aprecian más avistamientos del mundo no sólo en México, sino en el mundo ya que los pobladores aseguran que con frecuencia se pueden observar luces y algunos cuerpos extraños que se refugian en los cerros, especialmente durante la noche. 

3. Zona del Silencio 

La llamada Zona del Silencio es un punto que se ubica entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango, un espacio que se extiende hacia Estados Unidos y que se caracteriza por ser un área magnetizada, por lo que tanto las ondas de señales de radio, teléfono y televisión no se expanden e incluso los relojes y las brújulas fallan en este destino. De acuerdo con los habitantes cercanos, el lugar es visitado por extraterrestres pues se considera un puerto de aprendizaje para las naves de estos seres de otros planetas. 

4. Tepoztlán, Morelos

Este Pueblo Mágico de Morelos es otro de los puntos preferidos por los aliens para aparcar sus naves y es que, según cuentan los habitantes de este destino turístico. El Cerro del Tepozteco está ubicado en la zona norte de este destino y además de contar con una zona arqueológica dedicada al dios del pulque en su cima, varios amantes de la ufología se han encargado de encontrar puntos clave para avistar OVNIS e incluso existen servicios turísticos que guían a los viajeros hacia campamentos nocturnos para poder apreciar estos fenómenos. 

Prepara un viaje fuera de este mundo sin salir de México/Foto: Danie Franco/Unsplash

5. Popocatépetl 

El volcán Popocatépetl está ubicado a 65 kilómetros de la CDMX y las cámaras de diversos aficionados en la materia han podido cazar OVNIS en esta región e incluso muchos fotógrafos experimentados se encargaron de capturar el momento justo en que se ve a varios de estos platillos ingresar al cráter del volcán, un verdadero misterio que muchos apasionados del tema consideran como algo fenomenal y una experiencia que debes de vivir al conocer el Parque Izta-Popo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *