- Blanca Espada
-
- Actualizado:
Google Maps es una herramienta muy útil para orientarnos, explorar el mundo y descubrir lugares nuevos. Pero también es una fuente inagotable de imágenes sorprendentes, divertidas, extrañas y hasta escalofriantes. Hace poco fue noticia la imagen de un joven que portaba algo sobre su bicicleta y que fue captado por Google Maps, provocando que las redes pensaran que se trataba de un cadáver, pero no es la única imagen sorprendente captada por las cámaras de Google. Aquí están, las fotos más locas y raras que podrás encontrar en Google Maps
Gracias a las cámaras de Street View, que recorren las calles y carreteras de todo el planeta, podemos ver escenas que nos dejan con la boca abierta o que nos hacen preguntarnos qué está pasando ahí.
Gente disfrazada de palomas
¿Qué harías si te encuentras con un grupo de personas vestidas de palomas en plena calle? Pues eso es lo que le pasó a la cámara de Google Maps en una zona de Japón, donde varias personas decidieron aparecer de este modo.
Un OVNI en Rumania
En Rumania hay una estructura circular que parece un platillo volador aterrizado en medio del campo. ¿Es una prueba de la existencia de vida extraterrestre? ¿Es un experimento secreto del gobierno? ¿Es una broma de algún bromista? Pues no, es simplemente una torre de agua con un diseño muy original. De hecho, en Google Maps está etiquetada como “Alien UFO Resort”, seguramente por alguien con mucho sentido del humor
Un parto en la calle
Google Street View fotografiaba el barrio berlinés de Wilmersdorf y captó a una mujer dando a luz en plena calle mientras dos personas le ayudan.
Niña «muerta» en la calle»
Las cámaras de Google captaron también esta otra imagen en Worcester (Reino Unido). Da la impresión de ser una niña que ha sido atropellada pero lo cierto es que no. Se trata de una niña llamada Azura Beebeejaun que vio la cámara del coche de Google y decidió fingir su muerte para gastarles una brooma.
Estas son solo algunas de las fotos que Google Street View que ha captado y que tienen una explicación pero no son las únicas. Tenemos también estas otras:
Un chico haciendo una grosería a la cámara.
Unos maniquíes dentro de un contenedor.
Un hombre con la careta de una cabeza de caballo puesta.
Un hombre con un gato en la cabeza.
Un alienígena tomando el sol.
El curioso vuelo de un avión y los colores formados al ser captado por la cámara.
Más historias