NASA presentará informe sobre el fenómeno OVNI y se podrá seguir en vivo

La Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), presentará un nuevo informe sobre el fenómeno OVNI, que en los últimos meses ha acaparado la atención a nivel gobiernos.

Se trata de un trabajo encargado en 2022 al equipo de estudio independiente de fenómenos anómalos no identificados, de la agencia.

La NASA informó que el informe tiene como objetivo hablar sobre qué posibles datos podrían recopilarse en el futuro para arrojar luz sobre la naturaleza y el origen de los UAP (Unidentify Anomalous Phenomena). 

Entre quienes formarán parte de esta conferencia, se encuentran: 

  • Bill Nelson, administrador de la NASA 
  • Nicola Fox, administradora asociada de la Dirección de Misiones Científicas, en la sede de la NASA en Washington
  • Dan Evans, administrador adjunto de investigación en la Dirección de Misiones Científicas de la NASA
  • David Spergel, presidente de la Fundación Simons y presidente del equipo de estudio independiente de la UAP de la NASA

?? | La NASA organizará una conferencia de prensa a las 10 am EDT el jueves 14 de septiembre para presentar los hallazgos de una investigación sobre ovnis. pic.twitter.com/q26C2OirbE

— Somos Cosmos (@InformaCosmos) September 13, 2023

El equipo de estudio independiente está conformado por 16 expertos de la comunidad en diversas áreas sobre asuntos relevantes para posibles métodos de estudio de la UAP.

El estudio que se encargó a este equipo y que les llevó nueve meses de trabajo, servirá para examinar el fenómeno de los Objetos no Identificados desde una perspectiva científica.

Además busca crear una hoja de ruta sobre cómo utilizar los datos y las herramientas de la ciencia, para avanzar en la comprensión de la UAP. 

La agencia espacial estadounidense asegura que en este momento, las limitadas observaciones de alta calidad de Objetos no Identificados, hacen imposible sacar conclusiones científicas de los datos sobre la naturaleza de tales eventos.

El informe se presentará este jueves 14 de septiembre a las 8:00 horas, tiempo de México.

AQUÍ puedes seguir en vivo el informe que proporcionará la NASA sobre los Objetos No identificados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *