México: el Congreso expone dos cuerpos de origen supuestamente extraterrestre

La existencia de los extraterrestres y de los ovnis podría, pronto, ser una realidad. El Congreso de Ciudad de México expuso este martes dos cuerpos no humanos, pruebas de la existencia de los denominados como Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) o como los conoce todo el mundo, Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

BREAKING: Alleged mummified alien corpses displayed at Mexico’s Congress today, suspected to be 1,000 years old.

UFO enthusiasts celebrated a remarkable event today in Mexico City’s Congress, led by journalist and ufologist Jaime Maussan. This official gathering unveiled two… pic.twitter.com/Mba2hDpQ0C

— KanekoaTheGreat (@KanekoaTheGreat) September 13, 2023

Los cuerpos, presentados por el ufólogo Jaime Maussan y otros expertos en la materia, se encontraron en Cusco, Perú y tienen más de 1.000 años de antigüedad. Así lo explicó Maussan ante los diputados mexicanos:

No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios. Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres recuperados en naves (…) sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea -área fosilizada-.

La vida extraterrestre, ¿un peligro a la seguridad nacional?

Este descubrimiento sirvió para que los expertos en la materia junto a Maussan pidiesen a los legisladores mexicanos que reconociesen la vida extraterrestre en el país. Algo que aprovecharon para hacer durante la primera Audiencia Pública sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados.

Maussan y los expertos en la materia no son los únicos que defienden la existencia de ovnis en la Tierra. Robert Salas también cree en ellos. El ex teniente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también acudió al Congreso de Ciudad de México y defendió, en declaraciones recogidas por Infobae, que habían avistado fenómenos anómalos casi a diario:

Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de FANI, cuya existencia no se denuncia los suficiente. Los avistamientos no son raros ni aislados. Son la rutina. Es estigma de los FANI y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional.

No sólo en Estados Unidos se han avistado ovnis, también en México. Según explicó en el Congreso Enrique Kolbrechk, un controlador del Tráfico Aéreo mexicano, él había presenciado “eventos fuera de lo normal durante su trabajo”, ratificando también la existencia de vida extraterrestre en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *