La nueva serie OVNI de Netflix tiene como objetivo ver si la verdad está ahí fuera

con todo el rumor sobre ovnis—más recientemente doblado “Fenómenos anómalos no identificados” o UAP—viniendo de fuentes sin involucrar a la sombra Hombres de negro Estos días es inevitable que una serie de Netflix iba a acompañar a capturar el momento. Entrar Encuentros, que es producido en parte por Amblín La televisión, una auténtica podría interpretar como significado es hora del este-aprobado.

181126 Explainer Realidad Virtual Subs

Amblin Televisión, junto con Imágenes y VICE Studios, lanzó un primer tráiler de Encuentros hoy.

Aquí hay más información sobre la serie, cortesía de Netflix:

“Nuevas y explosivas revelaciones de denunciantes militares sobre encuentros con extraterrestres, ovnis y programas clandestinos del Pentágono, así como la cobertura de las principales fuentes de noticias, han infundió una nueva urgencia a un tema que , durante décadas, hemos relegado al reino de la conspiración. Encuentros, dirigida por Yon Motskin (Ajetreo de generación) y producida por Amblin Television, Boardwalk Pictures y Vice Studios, ganadora del Emmy, es una serie histórica de cuatro partes que viaja por el mundo hasta Explora cuatro extraordinarias historias reales de encuentros con fenómenos de otro mundo. Cada episodio cinematográfico y profundamente investigado cuenta una sola historia: luces extrañas en el cielo sobre una pequeña ciudad de Texas; naves espaciales sumergibles que acechan a un pueblo costero de Gales; un encuentro extraterrestre con escolares en Zimbabwe supuestamente interfiriendo con una planta de energía nuclear en Japón.

Contado desde la perspectiva de quienes lo experimentan de primera mano:en los lugares donde ocurrieron los avistamientos —y guiada por científicos y militares de vanguardia, la serie va más allá de la ciencia para resaltar el impacto profundamente humano de estos encuentros en vidas, familias y comunidades. Una historia de detectives cósmica oportuna y atemporal, lo que se revelará a partir de este rompecabezas de encuentros aparentemente no relacionados en todo Diferentes lugares, épocas y culturas son un conjunto de asombrosas similitudes y una sorprendente verdad: los encuentros extraterrestres son globales, impresionantes y diferente a todo lo que jamás hayamos imaginado”.

Si bien ha habido muchos documentales que pretenden revelar la “verdad” sobre los ovnis, incluidas series queridas como En busca de… y Misterios sin resolver—Encuentros Suena como si estuviera cuidadosamente diseñado y con suerte será algo tanto escépticos como creyentes (y todos los intermedios) poder disfruta. La serie de cuatro episodios se estrena el 27 de septiembre en Netflix.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *