La Nasa revelará este jueves el informe sobre posible vida extraterrestre

La Nasa (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) anunció que este jueves realizará una conferencia de prensa donde revelaran detalles de un estudio sobre vida extraterrestre. La misma se llevará adelante en Washington D.C., en la sede del organismo norteamericano. Bill Nelson, el director de la agencia espacial, visitó Argentina durante julio, y dio la “primicia”.

La conferencia se desarrollará a partir de las 10 (11 en Argentina). En la misma, se presentará un informe acerca de un estudio llevado a cabo por un equipo independiente en 2022.

Los hallazgos, que serán revelados mañana, corresponden a lo que la Nasa denomina Fenómenos Anómalos No Identificados (UPA, por su siglas en ingles).

En la presentación participaran el director Bill Nelson, la administradora asociada Nicola Fox, el administrador adjunto de investigación Dan Evans, y David Spergel, presidente de la Fundación Simons y presidente del equipo de estudio independiente de UAP de la Nasa.

¿Qué son los UAP?

La Nasa define los UAP como observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aviones ni fenómenos naturales conocidos por la ciencia. El informe sobre este UAP será publicado 30 minutos antes de la conferencia de prensa.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *