Ken Salazar: ‘Es justo agradecer al pueblo de México su firme colaboración del 11S’ (nota de Quinto Poder) julioastillero.com
Mexicanos también fueron afectados en los ataques del 11 de septiembre de 2001
Créditos: Especial

Es justo agradecer al pueblo de México su firme colaboración en ese fatídico día, mencionó el embajador

El embajador de Estados UnidosKen Salazar le agradeció México la ayuda que brindó a su país en la fatídica fecha que marcó a su país en este nuevo siglo, apoyaron para afrontar la emergencia ocasionada por los atentados terroristas de aquella mañana del 11 de septiembre de 2001.

Este año fue el aniversario número 22 de estos sucesos, el diplomático Salazar emitió una declaración donde lamenta las cientos de muertes ocurridas ese día, incluyendo a las que afectaron a familias mexicanas, sin olvidar la solidaridad que nuestro país ofreció al suyo y de la cual está agradecido. 

“Y, por ellos, además del dolor y el recuerdo que hoy llena nuestros corazones, también es justo agradecer al pueblo de México su firme colaboración en ese fatídico día, durante los 22 años que han transcurrido, y en el futuro, cuando juntos trazamos un camino a seguir”, mencionó el diplomático.

Remarcó que este aniversario vincula ambas naciones de manera profunda y de formas distintas, por lo que permanece la gran determinación de México para apoyar a su país en cualquier situación como la vivida hace poco más de dos décadas, la cual “no se ha disipado con el tiempo” agregó.

Recordemos que hace 22 años Estados Unidos sufrió el mayor ataque terrorista de su historia. De acuerdo con los hechos ocurridos, cuatro aviones fueron estrellados por islamistas radicales contra distintos objetivos, como las Torres Gemelas de Nueva York o el Pentágono. En estos fatídicos ataques murieron cerca de 3.000 personas en la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Ese día no solo marcó a los pobladores estadunidenses, sino que también dejó huella en la vida y corazones de todos los migrantes que se encontraban laborando en las Torres Gemelas, incluso de los que solo pasaban por el perímetro que rodea la zona en donde los ataques ocurrieron, ya que las nubes de humo se extendieron con rapidez entre las avenidas cercanas. 

Créditos: X (Twitter)
Ken Salazar: ‘Es justo agradecer al pueblo de México su firme colaboración del 11S’ | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Fotos y Video] Maussan presenta evidencias de “seres no humanos” en la Cámara de Diputados (Por Isaac Rosales de Astillero Informa)

12 de septiembre de 2023.- El periodista autodenominado experto en el tema OVNI aseguró que los cuerpos presentados tienen mil años de existencia. Esta tarde, durante la audiencia pública Regulación de los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), manifestó que la edad de dichas “entidades biológicas” se determinó gracias a la “prueba de carbono 14”. Además,…

Hay un detenido por presuntas mantas con amenazas contra Peso Pluma (nota de Eduardo Jaramillo Castro en OEM-Informex)

Fueron 3 mantas, una en la carretera a Playas de Tijuana, otra en la colonia Libertad y la tercera por la zona del fraccionamiento Panamericano Eduardo Jaramillo Castro | OEM-Informex Una persona fue detenida tras el hallazgo de tres mantas con presuntas amenazas al cantante de corridos tumbados Peso Pluma, informó Fernando Sánchez González, titular…

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *