Jaime Maussan y su relación con los OVNIS, extraterrestres, Virgen de Guadalupe y memes

Escrito en GENTE Y VIDA el

El día de ayer Jaime Maussan llegó a la Cámara de Diputados para hablar del tema que lleva años estudiando e investigando: Los OVNIS, extraterrestres, gente de otra planeta. Su intención es que México acepte que hay vida en otro planeta y, por ello, mostró imágenes de otros seres, pero, la realidad es que este periodista no sólo cree en que hay vida en otro u otros planetas, también cree en todo lo que conlleva la religión. 

A través de una entrevista que ofreció en el programa «El minuto que cambió mi destino», Jaime Maussan conocido por sus programas de ovnis, como Tercer Milenio, narró cómo empezó a estudiar a estos seres y cuáles han sido sus experiencias más fuertes que ha vivido durante sus investigaciones. 

«Un día me despertaron en la madrugada y me dijeron que viera algo: Eres dos o tres seres flourescentes. Ahí creí que la historia que estaba investigando era real». 

Sin embargo, eso no es todo, el periodista relató que tiene una conexión especial con las Virgenes, ya que, cuando él nació no le daban muchas esperanzas de vida, incluso, se esperaba que no pudiera caminar, sin embargo, milagrosamente nada de eso sucedió y vivió para contarlo. 

Todo parece indicar que su mamá se encomendó a la Virgen de las Embarazadas, por lo que, Maussan años después fue a visitar a esta Virgen para dar gracias,a su regreso, narra que una vidente lo contactó y le dijo: «Oye Maussan, me dice la Virgen que gracias por irla a visitar». 

Él no conocía a la vidente ni mucho menos sabía de su historia y visita, algo que lo sorprendió, según su relato. 

¿Y la Virgen de Guadalupe?

Pero, eso no es todo, en otra ocasión recordó cuando tuvo un encuentro cercano con la Virgen de Guadalupe

De acuerdo con la entrevista que le ofreció al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Jaime Maussan estaba observando detalladamente la imagen de la Virgen de Guadalupe, cuando sintió un llamado dentro de su cabeza que decía: «¿Qué quieres de mí»?.

También puedes leer: «Hay portales extraterrestres en el Popocatépetl»: Jaime Maussan tras actividad volcánica

Desde ahí cree profundamente en la Virgen de Guadalupe, además, de otro comentario que lo hizo que la piel se le pusiera chinita. En otro viaje, le comentaron que si él era mexicano como la Virgen de Guadalupe, porque ella les había dicho que vivía en México. 

Los memes no lo perdonan

Ante las declaraciones de Jaime Maussan y su participación en la Cámara de Diputados, los memes no se hicieron esperar:

El que Jaime Maussan presentará un cuerpo de otro planeta se hizo merecedor de memes.

Y hasta a México le tocó meme por motivo de las fiestas patrias. 

Todos los internautas se sumaron a los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *