Graba tormenta y capta extraño objeto volador en playa de Nayarit
Objeto Volador Nayarit
El supuesto ovni fue captado en la playa de Nuevo Vallarta. Foto: Twitter @Kary_qh

En redes sociales se ha viralizado el video de un extraño objeto volador sobrevolando la playa de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit. La usuaria de X, Kary Quirós (@Kary_qh), difundió el video en su cuenta personal.

Kary Quirós comenta que dejó su cámara prendida en el modo “hiperlapso” para grabar una tormenta en Nuevo Vallarta, Nayarit, y subirla a redes sociales. Al momento de checar el “metraje”, se percató de la presencia de un extraño objeto volador.

El ovni, o UAP, como se les dice ahora, que aparece en el video, se desplaza de derecha a izquierda a una gran velocidad; durante su paso, genera bastante luz que lo hace destacar en el cielo nocturno de Nayarit.

Sorprendida por su descubrimiento, Kary Quirós subió el video a sus redes, con el objetivo de obtener respuestas por parte de cibernautas expertos o aficionados al tema del fenómeno ovni.

¿Qué era el objeto volador que grabaron en Nayarit?

Varios usuarios de X coinciden en que el extraño objeto volador se trata de un avión y el modo “hiperlapso”, que permite grabar videos en cámara rápida, generó la ilusión de estar viendo una nave extraterrestre.

En la arena cerca del mar también se observa una estela de luz en movimiento, probablemente una persona a bordo de un vehículo, como una cuatrimoto.

Otro punto a favor de la teoría del avión es que cerca del lugar en que fue tomado el video se encuentra el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en Jalisco, lo cual explicaría por qué la trayectoria del “ovni” va en descenso, como si fuera a aterrizar.

[NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Ovnis en México?, estos son algunos de los más famosos]

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *