Exponen “extraterrestres de hace 1.000 años” en el Congreso de México

Las posibles pruebas de vida extraterrestre son cuestiones que apasionan a muchas personas, particularmente, desde inicios del siglo XX, con el surgimiento de la llamada ufología y el estudio de los ovnis 

Ahora, en el Congreso de México, hubo una particular presentación, a cargo de un periodista y ufólogo, llamado Jaime Maussan, quien, incluso, llegó a mostrar lo que considera son restos de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. 

El hecho se dio durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados. En este marco, Maussan mostró “dos seres cuyo ADN supuestamente no corresponde a ninguna especie de la Tierra”. 

Ante los congresistas, destacó que “son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente. Un grupo de científicos determinó que los restos corresponden a seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre”. 

Según aseguró, hay análisis de carbono 14, que fueron hechos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y “se determinó que los seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad y se mantuvieron sepultados dentro de un tipo de alga que permitió su conservación”. 

Maussan ha destacado que no se trata de “cuerpos recuperados de naves que cayeron sobre la Tierra”, sino más bien de cuerpos íntegros que no han sido manipulados. 

Para él, los cuerpos mostrados tienen entre 700 y 1.800 años. Tienen tres dedos, cabezas alargadas, y conservan todos los órganos en sus cuerpos. “Algunos incluso tenían huevos en su interior antes de morir”, afirmó. 

El profesional no duda acerca de que hay pruebas para demostrar la existencia de vida extraterrestre, por lo que señaló que los ovnis deben ser reconocidos en México y asumidos como “un tema de la humanidad”. 

Finalmente, expertos en estas cuestiones hicieron un pedido “para incluir este tema en la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, con el fin de reconocer que el espacio aéreo de la nación está siendo vulnerado por ‘objetos de origen desconocido’, y así convertir al país en el primer Estado del mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta”, cierra Rt. 

Video: video de ovnis del Pentágono de USA 

ElSoldeMéxico, Twitter, Rt, TheGuardian, Youtube

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *