«Estoy enfriando Hermosillo»: Andrés Johnson revela cuánto le vino de luz pese a no haber estado en la ciudad – Proyecto Puente

Hermosillo, Sonora.- El creador de contenido Andrés Johnson es el más reciente hermosillense en quejarse en redes sociales de lo que le llegó en su último recibo de luz.

En su cuenta de Instagram, Johnson reveló a sus seguidores que le llegaron seis mil pesos de luz.

-Anuncio-

“El recibo de la luz, tengo mucho miedo, porque de que a la gente les ha llegado 5 mil pesos de luz, en vivo y en directo (dijo antes de ver su recibo), 6 mil pesos de luz”, manifestó.

Tras observar que le llegó dicha cantidad, el creador de contenido aseguró que no estuvo durante todo el mes de agosto en Hermosillo, pues se encontraba en la Ciudad de México, por lo que no se explica como le llegaron 6 mil pesos de luz.

Leer más: Así reacciona hermosillense al ver recibo de la luz por 11 mil pesos (VIDEO).

-Anuncio-

“Es que como me llegaron 6 mil pesos, ni siquiera estuve en Hermosillo en agosto, yo estuve en la CDMX en agosto, todo agosto; apoyo gubernamental, el gobierno paga una parte, 3 mil 71 pesos pagó el gobierno, de este recibo (dijo observando el recibo). Y aparte yo otros seis, pues si, 10 mil pesos de luz gasté.

Se me olvidó que estoy enfriando Hermosillo, que tengo minisplits para enfriar todo el chin… estado. AMLO haz algo”, bromeó el influencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *