Especialistas opinan sobre los acontecimientos OVNI durante audiencia en Congreso de México

Guadalajara /


Este 12 de septiembre quedará marcado como día histórico para el país, inclusive para el mundo entero, puesto que se realizó la primera audiencia informativa OVNI, en el Congreso de México, en la Sede Legislativa del Palacio de San Lázaro.

En dicha reunión colaboraron

  • El conocido investigador Jaime Maussan, con los diputados
  • El piloto retirado Ryan Graves, quien testificó ante el Congreso de Estados Unidos y dijo que los avistamientos son habituales
  • También estuvo el ex oficial de los Estados Unidos, Robert Salas, ex comandante de la instalación nuclear de la base de la fuerza aérea de Malmstrom en Montana, y que durante décadas ha denunciado que el 24 de marzo de 1967 10 misiles nucleares se volvieron inoperables cuando un extraño objeto se posicionó sobre dicha instalación
  • Otro invitado más es el investigador brasileño, Rony Vernet, quien promovió la audiencia ovni en el Congreso de Brasil el 24 de junio de 2022
  • Así como el congresista japonés Yoshiharu Asakawa quien ha impulsado el tema de la presencia de los objetos anómalos no identificados en la agenda legislativa en dicha nación

El Pentágono dio a conocer su informe anual sobre avistamientos OVNI | Shuterstock

arrow-circle-right

Ante dicha reunión, especialistas opinaron sobre el acontecimiento

“Esto que se lleva hoy al pleno de la Cámara de Diputados, pues es algo importante, porque debemos de entender que el espacio aéreo mexicano que circulan, pues aviones comerciales, militares y civiles a veces se encuentran con objetos que no deberían de estar ahí, hasta ahora podemos decir que no ha habido un accidente fuerte, pero el hecho simplemente de que se estén cruzando con aviones con objetos que no sabemos ni de dónde son y dónde vienen es el problema”, dijo Fernando J. Tellez, ufólogo.

Por lo anterior señalaron que en otros países del mundo como Brasil, Chile, España, Uruguay y Argentina ya se han llevado a cabo acciones para la investigación y reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre, por lo que señala que ya sea por presión o imitación, México tenía que realizar dicha audiencia y comenzar a tomar acciones.

Indicó también que es importante que el país modifique leyes establecidas para la ley que rige normas en el espacio aéreo mexicano.

“Esto habla de lo que son objetos aéreos no identificados o anómalos, entonces quieren cambiar el término objeto anómalo no identificado en vez de utilizar aéreo, porque no sabemos de dónde vienen”, comentó.

Cabe señalar que la audiencia se efectuó luego de que el Congreso de Estados Unidos comenzó a hablar sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados o UAP (Unidentified Aerial Phenomena), con dicha acción confirmaron la existencia de vida en otros planetas y uno de los términos utilizados fue “objetos transgéneros” debido a que han sido vistos en el aire, en el espacio y en el mar moviéndose a más de 1200 kilómetros por hora.

De acuerdo con señalamientos del experto, representantes de la NASA, han mencionado que darán a conocer cierta información con la que cuentan, independientemente a lo que emita el gobierno de dicho país, pues refieren que el 27 de julio informaron que sería en el mes de agosto, cuando dieran a conocer un comunicado.

“Estamos en cuenta regresiva de que la NASA de a conocer esta información, porque se a retrasado, agosto ya pasó ya vamos a la mitad de septiembre, no sé qué está pasando, pero te voy a decir una cosa, hay un problema de conflicto interno entre lo que puede ser el Congreso Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el gobierno y la Administración Nacional de Aeronáutica del Espacio, la NASA, es decir la NASA pinto su raya y dice mira si tú no dices la verdad lo hago yo”, señaló.

Con esta serie de acontecimientos se menciona que comienza una nueva era mundial con conocimientos e investigaciones que por años gran parte de la población creyó mito.

El Pentágono dio a conocer su informe anual sobre avistamientos OVNI | Shuterstock

arrow-circle-right

JMH


Google news logo
Síguenos en

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *