Cadáveres de extraterrestres: llevaron seres «no humanos» al Congreso mexicano

El Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos celebró este martes una audiencia pública donde se presentaron dos supuestos cuerpos de extraterrestres provenientes de Perú. Es la primera vez que se organiza un evento oficial de estas características en el país y contó con la presencia de científicos de distintas partes del mundo. 

La audiencia se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, donde cientos de investigadores se reunieron para debatir acerca de Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI, en español; UAP, por sus siglas en inglés), anteriormente conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Audiencia pública con cuerpos

Avistamiento en Cuba: “Es lo más parecido a un plato volador que vi y no es un punto en el cielo»

La presentación estuvo a cargo de un diputado del partido mexicano ‘Morena’, llamado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, quién le solicitó a todos los asistentes ponerse de pie y prestar juramento para garantizar la veracidad de sus declaraciones. Mientras que el periodista y ufólogo Jaime Maussan fue el encargado de presentar los restos fósiles.

El evento congregó a expertos en la materia provenientes de distintos países, entre los que se encontraban Argentina, Perú, Japón, Francia, México y Estados Unidos. 

Previo a que concluya el evento, y como prueba de la existencia de fenómenos anómalos, los investigadores presentaron dos cuerpos íntegros disecados de presuntos seres “no humanos” que tendrían más de mil años, según una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La institución determinó, mediante un análisis  de carbono 14, que los fósiles habían estado sepultados dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que facilitó su conservación.

Audiencia pública con cuerpos

Perú: una tribu indígena denunció ataques de «extraterrestres de más de dos metros de altura»

«No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios», expresó Maussan en su presentación.

Los supuestos cadáveres forman parte de un hallazgo hecho en Cuzco, Perú, en el año 2017, donde se encontraron nueve cuerpos. Su fisionomía cuenta con la particularidad de tener cráneos alargados y manos con tres dedos, aunque cuentan con características similares a las humanas. 

Audiencia pública con cuerpos

Para Maussan es evidente que existe la vida extraterrestre y afirmó que de tenerse el valor de aceptar «que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos». 

Además, recalcó la importancia de reconocer estos fenómenos para asegurar la seguridad en el espacio aéreo mexicano, reformando la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.

Éramos pocos y llegaron los extraterrestres a la Casa Rosada

Científicos internacionales apoyaron la presentación de dos “extraterrestres”

La audiencia contó con el apoyo de expertos científicos y políticos llegados de distintas partes del mundo. Entre los diferentes testimonios, se habló de la “frustración, el hostigamiento y las amenazas” que reciben quienes intentan comunicar estos inexplicables hallazgos. 

El invitado que destacó en el evento fue Ryan Graves, uno de los tres exmilitares que declararon, frente al Congreso de Estados Unidos, que el gobierno se encuentra investigando el fenómeno de los ovnis desde hace años e insistieron en que ya tienen en posesión naves de origen no humano.

Un ex agente de inteligencia de EE.UU. dijo que el gobierno oculta que tiene restos de extraterrestres

Otro de los participantes que sobresalieron fue el astrofísico Abraham ‘Avi’ Loeb, Director del Departamento de Astronomía de Harvard y principal defensor de la teoría sobre la primera llegada de un objeto interestelar a la Tierra, quién instó al gobierno mexicano a permitir que los científicos puedan estudiar los FANI. 

Como era de esperarse, también formó parte de la audiencia una argentina. Se trata de Andrea Pérez Simondini, Directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la Argentina. En su discurso, enfatizó en la urgencia de establecer un protocolo de informes donde se pueda relatar los eventos relacionados a estos casos. 

rv / ds 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *