VIDEO | Candidata de Milei avistó ovnis: “Me encanta el fenómeno”

La candidata a diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, fue noticia la semana anterior por la viralización de un video en donde sostiene como real la teoría de que la tierra es plana. Ahora, en otro material de archivo se la ve contando cómo avistó ovnis.

Lemoine es noticia nuevamente por sus ridículas afirmaciones. Luego de exponerse que cree que el espectro autista es generado por “gusanos” y “las vacunas”, y que la tierra es plana, la cosplayer es viral de nuevo esta vez por su anécdota de cómo vio a una nave extraterrestre sobrevolar el cielo durante media hora.

En una vieja entrevista en el canal C5N, la asesora de Javier Milei había sido invitada para contar algunas anécdotas personales. Fue allí cuando se lanzó a hablar del “fenómeno ovni”.

“Estaba entre Nono y La Cumbrecita (Córdoba) y de repente vi eso que no podía ser un satélite porque no describía una órbita recta…”, inicia el relato de la rubia y sigue: “Hizo una figura extraña en el cielo. Dos días después llegué a mi casa y me puse a buscar y encontré que había habido (sic) un avistamiento similar en el sur del país”.

“No encontré más nada y después dejé de buscar, pero yo me la pasé mirando el cielo porque a mí me fascina el fenómeno. Soy fanática de los X-Files, por supuesto”, bromeó al mencionar a la serie estadounidense icono en los años 90′.

Luego continuó: “Cuando vi eso, estaba acostumbrada a ver ediciones y a ver fakes y películas obviamente, pero vivirlo por primera vez y verlo así… Tuve tiempo de hacer el análisis porque estuvo como media hora en el aire”, se mostraba impactada Lemoine en el material fílmico que volvió a trascender este domingo luego de ser publicado en X.

Los comentarios despectivos y negativos en redes no se hicieron esperar. La mayoría, ligados a la futura banca que parecería va a ocupar la cosplayer. “Esta cosa ridícula va a ganar una banca de diputada. Es realmente preocupante que no haya ningún tipo de control de los candidatos; incluso para servir hamburguesas te piden un CV, ¿para formar parte del Congreso todo vale?”, se preguntó el usuario Renato Bruni.

“Todo muy normal, no veo de qué se asombran si el otro habla con Conan”; “Encima en el canal de la jefa” y “¿había habido?”, fueron algunos de los cuestionamientos más insistentes.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *