GYPSY PISTOLEROS lanzará su nuevo álbum ‘Duende A Go Go Loco!’

El nuevo álbum ‘Duende A Go Go Loco!’ será aclamado como la obra maestra de la banda; un álbum que reúne todas las facetas de esta única descendencia mestiza de apasionado flamenco y áspero glam punk de callejón.

Los Gypsy Pistoleros desafían las reglas, nacidos vagando en algún lugar entre Zaragoza y Worcester, traídos al mundo con una banda sonora de himnos de plataforma de los decadentes años 70 del glam rock. Las canciones se mueven frenéticamente en la mejor tradición del rock ‘n’ roll con ganchos pegajosos, actitud y desenfreno. Aún así, esas pausas flamencas se quedan en tu cabeza y se niegan a irse; esta amalgama rockea.

Listado de canciones: 1 Duende A Go Go Loco! 2 Lo tengo todo 3 Revolución 4 ¿Cómo es ser una chica? 5 La balada de Tommy Shelby 6 Como lágrimas en la lluvia 7 Thrill Kill Killer Club 8 Quizás mañana 9 Te recordaré 10 Ven, Eileen

El nuevo álbum ‘Duende A Go Go Loco!’ ha sido grabado, mezclado y producido por la leyenda en ascenso Dave Draper (The Wildhearts, Nickelback, Kerbdog, Terrorvision, The Professionals) en The Old Cider Press Studios, Pershore.

Portada del nuevo disco de GYPSY PISTOLEROS

Portada del nuevo disco de GYPSY PISTOLEROS

Los Gypsy Pistoleros siempre han tenido una reputación de peligro y han tocado en cinco festivales Rocklahoma de 2007 a 2011 en Oklahoma, EE. UU., donde compartieron escenario con Motley Crue, Guns n Roses, Poison, ZZ top, Twisted Sister, Faster Pussycat, Vain, Papa Roach, Whitesnake, Skid Row, Black Label Society, ¡normalmente cerrando cada noche!

Han girado extensamente, tocando con bandas como L.A. Guns, Faster Pussycat, Adler’s Appetite, UFO, Motorhead, Ratt, Dogs D’amour, Dirty Penny, Bang Tango, Wrathchild, Vains Of Jenna, Twisted Sister, Poison, Vince Neil, Bang Tango, Skid Row, Slaughter, Faster Pussycat, Dokken y ZZ Top.

GYPSY PISTOLEROS ha regresado con fuerza a la escena del rock, reinventándose y llevando el flamenco punk glam rock ‘n’ roll a las masas. Su nuevo álbum ‘Duende a Go Go Loco!’ captura un lado más agresivo, punk y pesado de los Gypsy Pistoleros, mientras mantiene el corazón del flamenco rumba y abraza por completo su apasionado flamenco/rumba, permaneciendo fieles a su distintiva mezcla de inclinaciones punk rock ‘n’ roll.

«Gypsy Pistoleros podrían describirse mejor como la banda ideal para el ficticio bar Titty Twister de Rodriguez en From Dusk Till Dawn. Entre los homenajes a las tensas atmósferas de Morricone y la energía maníaca mediterránea de los Gypsy Kings, un destello crudo de glam rock de los New York Dolls y un exceso de actitud de los Guns ‘n’ Roses». Planet Mosh

«Los Gypsy Pistoleros son una colección emocionante de actitud melódica que huele a especias exóticas y concubinas prohibidas. Los Gypsy Pistoleros suenan como Hanoi Rocks, si Hanoi Rocks fueran sultanes y encantadores de serpientes». Sleaze grinder, Classic Rock Magazine

«Esto, en realidad, es lo mejor que ha sido el sleaze en la última década. Gypsy Pistoleros fue, y sigue siendo, un soplo de aire fresco. Nunca escucharás otra banda como esta. Son la mejor banda de flamenco punk glam de la historia. Y eso es un hecho. Si no me crees, escucha esto». Maximum Volume Music

GYPSY PISTOLEROS son «¡La mejor banda de flamenco punk glam rock del mundo!»

Gypsy Lee Pistolero – Vox
Shane Pistolero Sparkz – Guitars
Kerry Pistolero White – Bass
Crag Pistolero Shape – Drums

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *