Visita UFO Luxotel, un glamping que se encuentra en medio del desierto

UFO Luxotel es un glamping de lujo bastante famoso debido a su locación al igual que el diseño de sus habitaciones que lo hacen llamativo en medio del paisaje que lo rodea.

Como también de los atractivos y las maneras únicas de conocerlos que necesitas aprovechar si vas de visita a este sitio maravilloso.

¿Dónde se ubica el glamping UFO Luxotel? 

UFO Luxotel

El glamping UFO Luxotel también se le conoce como Valle de Luna, y es una reserva natural en el sur de Jordania. Alrededor de las habitaciones podrás asombrarte del paisaje desértico donde el color café y naranja resaltan por completo.

Con respecto a los dormitorios, estos tienen una forma de una esfera de color blanco con cama king size, baño privado, sala de estar y un gran ventanal donde poder ver los amaneceres y las noches estrelladas, aunque también hay un telescopio en la zona para ver mejor los espectáculos nocturnos.

En el caso de que quieras relajarte, en el glamping hay un jacuzzi y hamacas donde podrás dormir fuera si es lo que deseas. Y para comer, hay un restaurante el cual se enfoca en alimentos internacionales, así encontrarás varias opciones de desayunos e incluso cenas que pueden llevarte a tu habitación. 

Actividades del glamping UFO Luxotel

UFO Luxotel

El glamping Ufo Luxotel al ser un espacio lleno de lugares interesantes en sus alrededores, y que cuentan con muchas opciones que realizar y así disfrutar lo más que puedas. Una de sus principales actividades, son los recorridos en vehículos 4×4 que tienen acceso para rentar o también hacerlo con un camello, siendo un total de 3 horas de trayecto.

De las locaciones más importantes que muchos van a conocer en su llegada, primero están los Siete Pilares de la Sabiduría y el Puente de Piedra de Burda, que la mejor manera de contemplar, es por medio de paseos en globo aerostático.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *