Video y audio nuevos sobre los ovnis en Bahía Blanca: disparos en la base militar

El martes pasado, la Base Comandante Espora de Bahía Blanca, fue escenario de un misterioso incidente que provocó intriga y desconcierto en la comunidad. Vecinos del barrio Portal del Este grabaron imágenes y sonidos inusuales durante la noche, lo que llevó a la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA) a investigar el caso. Qué pasó y de qué tratan los nuevos materiales.

Los nuevos vídeos y audios, compartidos por los residentes, aumentaron las especulaciones sobre lo que ocurrió en la base militar. Algunos de los testimonios hablan de disparos de diferentes calibres y de la presencia de un helicóptero en la zona. Un vecino relató que «un helicóptero anda dando vueltas en círculos. Ahí estamos hablando con Javi y le estaban tirando a algo», mientras de fondo se escuchaban los presuntos y perturbadores disparos.

Uno de los vídeos más intrigantes muestra dos luces rojas que parecen flotar en el cielo de Bahía Blanca. Ambas luces emiten un tono rojo, una de ellas parece parpadear y la otra aparece y desaparece en apenas un segundo. La breve duración de las imágenes dificulta su análisis, y CEFORA está trabajando para identificar estos objetos.

La incertidumbre en la comunidad crece a medida que surgen interrogantes si estas luces se tratan de simples artefactos o antenas. Sin embargo, los rumores sobre la posibilidad de que puedan ser Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) también circulan. Lo cierto es que, CEFORA está dedicando esfuerzos a resolver este misterio, pero hasta ahora, las respuestas son esquivas.

Desde la Base Comandante Espora, se informó que el martes en cuestión hubo maniobras con un helicóptero Sea King, pero se negó cualquier uso de armas o artillería en el recinto. Las autoridades militares insisten en que no son responsables de los disparos y que no tienen conocimiento de incidentes con armas en las cercanías de la base.

Por otro lado, la Policía Bonaerense confirmó que recibieron llamadas al 911 de varios barrios aledaños, incluyendo Pago Chico, Portal del Este y Punta Blanca, donde los residentes reportaron haber escuchado los sonidos que provenían del predio militar.

OVNIS🤯:
El martes pasado, los vecinos de la Base Comandante Espora (base militar), escucharon varios disparos provenientes del lugar y algunos hasta publicaron videos al respecto que les voy a dejar a continuación:
Por el momento, las autoridades negaron las supuestas teorías + pic.twitter.com/2bji7CCGYc

— juli🔮 (@cronopiatw) September 11, 2023

Este misterioso incidente en Bahía Blanca generó un gran interés en la comunidad y llevó a la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI a profundizar en su investigación. Por ahora, las luces en el cielo y los sonidos inusuales continúan siendo un enigma sin resolver y continúan las versiones cruzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *