Una comisión estudiará el presunto ataque Ovni a la base naval de Bahía Blanca: “Venían del mar”

Luego de los rumores de un supuesto ataque Ovni a la Base Aeronaval «Comandante Espora», ubicada en cercanías de Bahía Blanca, se conoció que miembros de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina (CEFORA) viajarán a estudiar el caso.

Así lo confirmó la renombrada ufóloga, Andrea Pérez Simondini, quien preside la entidad.

Según los vecinos de la zona, aseguraron haber escuchado ruidos extraños el pasado martes. Aunque las autoridades de la Armada Argentina desmintieron tales afirmaciones, y precisaron que se trató de un adiestramiento de un helicóptero.

#Argentina l ¿Extraterrestres intentaron robar armas en base militar argentina?

Un suceso de lo más extraño sucedió en la base militar Aeronaval Comandante Espora, Bahía blanca, ya que cuatro aeronaves no identificadas (OVNIS) se habrína posado en este lugar, según Andrea Pérez… pic.twitter.com/CJBPw1Swng

— Señal Capital (@senalcapital) September 10, 2023

En diálogo con el sitio local Brújula 24, Simondini mencionó que integrantes de CEFORA viajarán especialmente para “rastrear todo lo que está ocurriendo en la zona”.

“En principio es importante decir que fueron varios disparos, con distintos tipos de municiones o armas, que duró aproximadamente 20 minutos, entre las 8.10 y 8.30, lo que generó que muchos vecinos hicieran denuncias”, afirmó la especialista, en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“Lo que trascendió es que una serie de objetos que venían del mar se introdujeron en el territorio sobre la Base, en la zona de las canteras”, indicó.

Al respecto de la respuesta de las autoridades, quienes negaron cualquier incidente y dijeron que los videos y audios de vecinos que circularon fueron “editados”, Pérez Simondini expresó que “podemos confirmar que esta balacera sucedió, hemos accedido a muchos videos y audios, por lo cual hay ahora una necesidad de que realmente expliquen lo ocurrido. También accedimos a las declaraciones tanto del jefe de la Base, como del jefe del Aeropuerto, donde además se contradicen sobre los hechos”.

“Hoy doy confirmación que es una mentira lo que dicen las autoridades, porque hay más de 50 videos y audios. Hemos accedido a cámaras de seguridad y grabaciones de toda índole”, precisó.

“Vale aclarar que cuando hablamos de ovnis, no nos referimos a extraterrestres, sino objetos que no se pueden identificar. Por lo menos uno de ellos era de características triangulares, oscuro. Por otro lado, tenemos un video donde se ven dos luces naranjas, que no sabemos todavía de qué se trata, y otro donde efectivamente se ve un helicóptero que está haciendo vuelos en círculos”, indicó.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *