20 de abril de 2025

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Salvadoreños aficionados del fenómeno OVNI aseguran haber tenido contacto con seres no humanos en el país

Salvadoreños aficionados del fenómeno OVNI aseguran haber tenido contacto con seres no humanos en el país

Aficionados defienden que si una persona no ha vivido alguna de estas experiencias, es muy poco probable que crean en las mismas. Los salvadoreños Omar Romero y Elisa Archer, quienes son investigadores del fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) aseguran que en El Salvador se han visto naves de otro planeta. Las declaraciones las dieron

Aficionados defienden que si una persona no ha vivido alguna de estas experiencias, es muy poco probable que crean en las mismas.

Los salvadoreños Omar Romero y Elisa Archer, quienes son investigadores del fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) aseguran que en El Salvador se han visto naves de otro planeta. Las declaraciones las dieron este miércoles 9 en una entrevista matutina en la radio 107.7 fm.

De acuerdo con los aficionados, naves y seres de otros planetas han mantenido contacto con los seres humanos con el paso del tiempo y sostienen que, incluso, en territorio salvadoreño se han presenciado estos fenómenos.

Archer comentó que «es una testigo» de las apariciones de naves en el país. » Mi casa queda en lo alto, vivo en Cumbres de Cuscatlán… he visto diferentes tipos de luces brillantes… en mi jardín pasó una pelota enorme desafiando la gravedad», relató Archer.

Asimismo, Archer aseveró que tuvo «contacto» con seres «no humanos» en avistamientos que experimentó durante Rama, un proyecto que buscaba que las personas establecieran contacto con seres de otros planetas.

El proyecto Rama lo inició el autor y conferencista peruano Sixto Paz. Este se realizaba en un campo en Perú donde los participantes se colocan en un círculo sentados en meditación y poco después recibían unos «cristales de Cesio».

Según Romero, quien también se dice testigo del contacto extraterrestre, la «recepción de cristales» ocurrió luego de que estos fueron expulsados por una nave para «convertirlo en energía y que las personas lo tengan en su cuerpo”. Agregó que las personas que vivieron esta experiencia pudieron observar la nave por los aires y los cristales en sus manos. «Es como una energía que se incorpora en el cuerpo», dijo.

Además, los Romero y Archer detallan que para dicho proyecto los asistentes debieron realizar un ayuno de tres días para «la liberación de toxinas» del cuerpo.

Por otro lado, los salvadoreños narraron que en los encuentros que han presenciado no siempre se ha podido captar en cámara lo sucedido y que cuando se ha podido, las imágenes no suelen aparecer con alta nitidez, ya que «los seres», como los denominan, tiene «el control de las apariciones».

«Yo estaba despierta en el campamento cuando vi unas luces en una colina… detrás de una colina vi que salían unas emanaciones de colores… caminé hacia allá, me encontré una nave aterrizada, que no era quizá nodriza, porque era mediana, puesto que cabía entre colina y colina, pero daba luces y luces, como lo podemos ver en algunas filmaciones, tiraba luces acua, rosadas, yo me quedé sorprendida», dijo Archer sobre su participación en un campamento en Perú bajo la misión Rama hace varios años.

«Estaban dos periodistas de España, ellos me dijeron: ‘mire, nos bloquearon la cámara de filmación no hemos podido filmar’, entonces yo rápido corrí a la tienda de campaña y traje mi cámara. Cuando llegué todavía estaba ahí la nave totalmente aterrizada, pero me la bloquearon, no daba el click», continuó.

Agregó que recibieron «telepáticamente un mensaje como ‘se pueden retirar'», por lo que comenzaron a «caminar para el campamento». «Cuando volteamos a ver para atrás no vimos cuando ella se fue», aseguró. «Quizá se fue a cuarta ahí mismo, pasan a cuarta dimensión y desaparecen», especuló.

De acuerdo con los salvadoreños, existen personas que se autodenominan “allegados” a estos seres, tal es el caso del ufólogo José María Montiel, quien asegura tener una telepatía con estos seres que le permite saber donde habrá una aparición. «Ellos deciden cuándo, con quién y cómo aparecer», dijo Romero.

Finalmente, los aficionados consideran que si una persona no ha vivido alguna de estas experiencias, es muy poco probable que crean en las mismas, por lo que instan a la gente a «abrirse a que eso (el fenómeno OVNI) es una posibilidad».

“Todo se remite a la experiencia personal, porque puede haber miles de libros, pero si usted no ha tenido una experiencia personal siempre existirá la duda”, concluyó Omar Romero.

Lea también: