[RUMOR] Nuevas entregas de F-Zero y Donkey Kong llegarían a Switch y serían anunciadas en el próximo Direct

Hace poco más de una semana del último Nintendo Direct, pero parece que el evento centrado en Super Mario Bros. Wonder no ha sido suficiente. Los fans siempre quieren más, aunque también es cierto que las redes sociales nos lo ponen a huevo para que así sea. Y no es para menos: los insiders nos paran de hacer predicciones, y en los últimos días han ganado fuerza las apuestas por ver F-Zero y Donkey Kong en la próxima cita con la Gran N, cuya fecha de emisión ni siquiera se conoce aún.

Septiembre es, sin embargo, un mes que históricamente ha albergado varios Nintendo Directs, por lo que es fácil pensar que su anuncio es inminente. Es un mes señalado porque, además, adelanta contenido en el que la compañía nipona puede profundizar de cara al Tokyo Game Show. Teniendo esto en mente cobra mucha más relevancia la intervención de Pyoro, un filtrador de conocida confianza.  En el pasado, filtró con precisión el anuncio de un nuevo juego de Mario en 2D, así como el remake de un clásico de SNES que resultó ser Super Mario RPG.

Let’s just say fans of a certain MATLAB function will be happy with the upcoming Direct

— Pyoro (@Pyoro_X) September 8, 2023

F-Zero y los memes de Twitter

En el tuit original que hizo que todo saltara por los aires, Pyoro menciona una función del lenguaje de programación MATLAB. Gracias a la magia de Twitter, las redes pronto supieron que en este código existe una función llamada FZero, relacionándolo así con el clásico de carreras de Nintendo. No obstante, también hay una función llamada primes, por lo que no podríamos descartar nueva información sobre la cuarta parte del spin-off de Metroid o, quizá, la remasterización de Echoes.

Pero la cosa no queda ahí. Pyoro también compartió memes sobre la película de Super Mario en los que se puede ver a Donkey Kong zurrándole la badana al fontanero. Esto se tradujo en un hype sin límites por el regreso del simio más famoso de las plataformas. Recordemos que se rumoreó que Donkey podría haber tenido un nuevo juego en desarrollo en el seno de Retro Studios antes de que asumiesen el reinicio de Metroid Prime 4.

Ver también

UFO Unidentified Falling Objects

pic.twitter.com/qMW86bL92Z

— Pyoro (@Pyoro_X) September 8, 2023

Y aún hay más. Según el insider, en el siguiente Direct veremos más material sobre el nuevo juego de Peach, y el regreso de juegos de Wii y DS en forma de remakes. Sería, por tanto, un evento cargadito de novedades de las que marcan época, pero hasta que algo de esto se materialice tendremos que cogerlo todo con pinzas y tratarlo como lo que son: rumores. Pero soñar es fácil. ¿Os gustaría que alguna de estas filtraciones se hiciese realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *