Programas de tv, series y televisión en Cuatro.com

Las Vegas se convierte en el epicentro del fenómeno OVNI: avistan supuestos seres extraterrestres

Cuarto Milenio

Las mystery news de Carmen Porter


  • Carmen Porter repasa una semana más las ‘Mystery news’ junto a Iker Jiménez


  • Una llamada al 911 en Nevada, Las Vegas, alerta al cuerpo de policía de un posible avistamiento extraterrestre


  • Además, las imágenes del primer platillo volador tripulado por humanos

Carmen Porter regresa una semana más a ‘Cuarto Milenio’ con las ‘Mystery news’ del momento. Junto a Iker Jiménez, ambos nos enseñan misterios sorprendentes que dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de los cuales hay muchas incógnitas por resolver.

El 1 de mayo de 2023 una extraña llamada hizo saltar las alarmas en el departamento de policía de Las Vegas: ‘’Hay una persona como de dos metros y medio. Y hay otro dentro. Tiene ojos grandes, nos está mirando, sigue ahí. En mi patio, le juro por Dios que no es una broma. Estamos aterrorizados. Son enormes. Como de dos metros y medio, o tres. No lo sé. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes, tienen ojos grandes como…no puedo explicarlo. Y una gran boca. Sus ojos son brillantes y no son humanos, al cien por cien, no lo son’’.

El programa ha conseguido la llamada real que la familia de Nevada, aterrorizada, hizo a la policía para que acudiesen a su domicilio ante la presencia de dos seres que parecían extraterrestres.

Según indica Carmen Porter, en cuanto la policía llegó, uno de los agentes aseguró que también grabó un OVNI sobrevolando el cielo de Las Vegas. El vídeo ha generado muchas incógnitas y son muchos los que creen que es verdad, mientras que otros y según afirma Carmen Porter, creen que habría sido editado con un programa que realiza animaciones en 3D.

Otros misterios sin resolver

Iker Jiménez y Carmen Porter repasan un caso que llamó mucho la atención hace tiempo. En 1996 un avistamiento OVNI y la captura de dos supuestos alienígenas conmocionaron a la población de Varginha, Brasil.

Por otro lado, al plató de ‘Cuarto Milenio’ llegan las imágenes del primer platillo volador tripulado por humanos. Carmen Porter explica que los científicos de Estados Unidos y los investigadores de una universidad de China han creado el objeto que puede elevarse hasta 200 metros.

Además, el presentador y la colaboradora ahondan en un nuevo hallazgo. En el municipio polaco de Luzino han descubierto unos 450 esqueletos que fueron sometidos a rituales para evitar la maldición de los vampiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *