¡No será un OVNI! Podrás ver un ‘Dragón’ de Space X en el cielo

Un evento emociónate podrá ser visto desde la Tierra en algunas regiones de México y Estados Unidos, ya que los pobladores de Yucatán y Quintana Roo podrán observar el ingreso de la nave Dragón de SpaceX la madrugada de este lunes.

Fue tras varios meses de investigación, que los astronautas de la misión Spacex Crew-6 volverá a la tierra a bordo de la nave espacial SpaceX Dragón, tras realizar su desacople de la Estación Espacial Internacional.

El regreso de la nave y todas las actividades relacionadas con este evento será transmitido por la NASA a través de su sitio web y su aplicación móvil. El reingreso de la nave está previsto por la NASA y SpaceX a las 12:17 am hora de Florida del lunes 4 de septiembre.

Se espera que tras el ingreso de la nave espacial SpaceX Dragón, los seis astronautas aterrizarán en las costas de Tampa, en al oste de Florida.

¡No será un OVNI! Podrás ver un ‘Dragón’ de Space X en el cielo

Tras la conclusión de la salida de Dragón de la estación, la cobertura de la NASA sobre el regreso de Crew-6 continuará solo en audio, y la cobertura completa en NASA TV se reanudará al comienzo de la transmisión del aterrizaje, según dio a conocer la agencia.

Tras despegar el 2 de marzo de 2023, la nave Dragon de Spacex volverá a tierra firme este lunes. Esto de que los seis astronautas dieran por concluidas las investigaciones y tareas de mantenimiento del denominado laboratorio orbital.

Esta misión tenía como objetivo devolver a los astronautas de Crew-6 el sábado, pero debido a cuestiones climatológicas para el aterrizaje, los directores de la misión decidieron aplazar el desacoplamiento de la EEI para este domingo.

  • ¿No te has dado una vulta por Amazon? Mira sus mejores productos en este enlace.

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *