Las fotos del lujoso cumpleaños de la hija de Floppy Tesouro: ingreso en carruaje, fuegos artificiales y torta gigante
El saludo de Floppy Tesouro a su hija (Video: Instagram)

Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió los siete años y conmemoró este significativo hito con una celebración temática espectacular. Para la menor se decidió optar por un atuendo particularmente distintivo para esta ocasión trascendental: un vestuario que emulaba a la princesa Jazmín, personaje central de Aladdín, de Disney. Incluso, en un detalle adicional que añadió un toque mágico a la celebración, hizo su entrada triunfal al salón, situado en el barrio de Palermo, a bordo de un majestuoso carruaje con diseño de burbuja, adornado con flores blancas, desde donde saludó a todos los presentes.

Te puede interesar: Pasó en la TV: el fallo por YPF, la reunión del Papa con Stallone y la liberación de L-Gante

El diseño interior del lugar estuvo marcado por tonalidades celestes y doradas. Se podían observar desde globos y arreglos florales, hasta sillones, retratos de la princesa de la película y, por supuesto, la icónica lámpara mágica.

Así fue la llegada de Moorea a su festejo de cumpleaños

Así fue la llegada de Moorea a su festejo de cumpleaños

Los comensales tuvieron la oportunidad de degustar un menú que incluía una amplia gama de pizzas. Como broche de oro, se presentó una mesa repleta de delicias dulces y una torta que seguía la paleta de colores del evento y llevaba escrito el nombre de Moorea. En el instante de apagar las velas, la cmpleañera dejó atónitos a los asistentes emergiendo desde el interior de una torta gigante con fines decorativos.

La celebración también contó con una actuación en vivo donde los personajes Jazmín y Aladdín deleitaron a los asistentes con sus canciones más características. Los invitados también disfrutaron de una estación de brillo, animadores equipados con juguetes luminosos y una piñata con diseño de OVNI con luces incorporadas.

De esa torta gigante que está a sus espaldas salió Moorea al momento de soplar las velitas

De esa torta gigante que está a sus espaldas salió Moorea al momento de soplar las velitas

Sin embargo, uno de los puntos más comentados de la celebración fue un juego innovador: un simulador que permitía a los más jóvenes embarcarse en una experiencia inmersiva gracias a los lentes de realidad virtual. Entre la concurrencia, se destacó la presencia de algunas personalidades del espectáculo que se dieron cita en el lugar para compartir la alegría de Moorea y su madre, entre ellas Virginia Gallardo acompañada de su hija Martina, Luly Drozdek y Julieta Camaño.

Desde sus redes sociales, además de compartir distintas instancias de la jornada, Floppy aprovechó el momento para compartir un video recordando distintos momentos de la vida de Moorea, separados por año, acompañado de un texto que conmovió a sus seguidores, que no dudaron en dejarle comentarios a la altura de la circunstancia.

El festejo de cumpleaños de Moorea

El festejo de cumpleaños de Moorea

Feliz cumple hija de mi corazón, gracias por enseñarme a ser mamá. Llenás mis días de amor y alegria. Mi gran compañera, dulce, divertida, carismática, ocurrente, mi mini artista. Orgullosa de vos, de verte crecer, mi niña valiente, aun no puedo creer que ya cumplas 7 años, cómo creciste… Amo nuestras charlas, nuestros momentos juntas, nuestros abrazos sin fin, nuestra confianza e incondicionalidad. Deseo que seas muy feliz: te acompañaré, te cuidaré, te aconsejaré y estaré siempre para vos. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya Moorea. Te amo”, expresó Floppy en un posteo en su cuenta de instagram que alcanzó los 1.5 millones de seguidores, y se llenó de las más variadas réplicas de quienes día a día siguen su vida en las redes.

A principios del año 2021, Floppy Tesouro anunció oficialmente su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto, el hombre con el que contrajo matrimonio y con quien tuvo a Moorea, su única descendiente. A pesar de que ambos hicieron esfuerzos por reavivar la relación, no lograron consolidar su vínculo y llegaron al consenso de que la decisión más adecuada era continuar sus vidas por rutas distintas. Entonces, la cotidianidad de Tesouro se ha centrado en la educación y crianza de su hija, su rol como influencer en redes sociales, sus rutinas de ejercicio que resaltan su pasión por el fitness y, predominantemente, en aprovechar cualquier oportunidad para viajar.

El festejo de cumpleaños de Moorea

El festejo de cumpleaños de Moorea

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *