Lanzan cuenta regresiva para avistamiento de ovnis en México

Mundo |
EL HERALDO


El Heraldo

La fecha crucial en la que se revelaría el misterio es el próximo 13 de septiembre.

La humanidad siempre se ha preguntado si existen otras formas de vida en el espacio exterior. A lo largo de los años se han presentado supuestos avistamientos de objetos voladores y algunas personas aseguran haber sido raptadas por extraterrestres; sin embargo, ninguna teoría ha sido confirmada y tampoco se ha conseguido evidencia que lo asegure.

Ahora un hecho curioso ha llamado la atención, pues una misteriosa cuenta regresiva aparece en sitios de internet y en lugares públicos de México anunciando un supuesto “avistamiento” que ha generado incertidumbre entre la población.

La tenebrosa cuenta regresiva en forma de objetos voladores creados por drones, murales post-apocalípticos y un sitio web con un reloj que apunta hacia las 9:00 p. m. del miércoles 13 de septiembre, tiene con los pelos de punta a los mexicanos que han expuesto diferentes teorías sobre  que se trata.

Desde el fin del mundo hasta la llagada de extraterrestres es lo que han manifestado a través de redes sociales las personas que han logrado ver el reloj en cuenta regresiva.

La primera vez que aparecieron estos anuncios misteriosos fue el pasado 18 de agosto a las 8:55 p.m, cuando alrededor de 300 drones se vieron sobre el centro de Mérida, Yucatán, formando figuras de Ovnis y alienígenas.

Además, salió una URL al sitio web www.cuentaregresivamisteriosa.com, acompañado por la frase: «faltan 25 días, 23 horas, 59 segundos».

Ante el impacto y temor que generó dicha aparición, decenas de internautas visitaron la página web y solo encontraron una cuenta regresiva en constante cambio. Además, estaba una cuenta de Instagram en la que también se postean los días faltantes a la fecha antes anunciada.

Un hecho similar se registró el pasado 24 de agosto en las calles de Guadalajara, Jalisco. Cerca al Estadio 3 de Marzo volvió a parecer la cuenta regresiva, acompañada de figuras de Ovns y alienígenas.

Hasta el momento, los mexicanos están a la expectativa de los misteriosos avistamientos.

Facebook

Twitter

Messenger

Whatsapp

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad

No quiero apoyar el contenido de calidad

X

COMO REPORTAR A WASAPEA

1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838

2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.

3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *