¿Flota invasora? Fotografiaron 20 OVNIS que volaban a alta velocidad a plena luz del día

El objeto volador no identificado (OVNI) fue captado por una de las cámaras que controlaban la seguridad del lugar. Las estremecedoras imágenes.

¿Flota invasora? Fotografiaron 20 OVNIS que volaban a alta velocidad a plena luz del día
Nuevos avistamientos de objetos voladores cerca del volcán de Popocatépetl (Captura de pantalla).

La presencia de los objetos voladores no identificados (OVNI) continúan siendo un punto de alto interés para todas las personas, pero especialmente para aquellos que aman lo esotérico. Es por esta razón que cada vez aparecen más filmaciones o fotografías que aparecen en las redes sociales y causan furor en esos que creen en los fenómenos paranormales.

El volcán de Popocatépetl, ubicado en México, o más conocido también como “Don Goyo”, es uno de los lugares del país latinoamericano dónde se han avistado más descubrimientos de OVNIs. Hace tan solo unas semanas, una de las cámaras del lugar registró movimientos anormales muy cerca de la zona.

El pasado jueves 24 del mes de agosto, se consiguieron captar en cámara 20 objetos alargados que se encontraban volando en los alrededores del cráter. Los OVNIS avistados presentaban una dirección, velocidad y altitud demasiado extrañas para ser considerados aeronaves registradas. 

Imagen ilustrativa de un OVNI (Freepik).
Imagen ilustrativa de un OVNI (Freepik).

La secuencia de imágenes concluyó en dos diferentes teorías. La primera, la que los fanáticos de los sucesos paranormales eligen creer, se trata de que pudo haber sido una flota de objetos no identificados que investigaban nuestro planeta, esto podría ser solo para un reconocimiento del territorio, o más bien en caso de un psoblie ataque alienigena. La otra teoría, algo menos alocada, tiene que ver con que hay chances de que haya sido el paso de los satélites Starlink

Por medio de sus redes sociales y su canal de Youtube, el periodista e investigador local, Yohanan Díaz, fue quien difundió las mencionadas imágenes de las posibles naves invasoras. 

En el mismo lugar en el que se registró este extraño suceso, ya se habían captados otros similares. Hace ya bastante tiempo, Salvador Guerrero, conocido por ser un cazador de OVNIs, había afirmado que logró capturar a través de su cámara de video un objeto volador a unos 10 kilómetros del cráter del Popocatépetl.

Lo ví a mitad del volcán, en la ladera, era plateado. En el momento que se acercó se detuvo un par de segundos para después perderse detrás de ‘Don Goyo’”, fue lo que declaró en su informe.

Captaron 20 OVNIs cerca de un volcán en México (Captura de pantalla).
Captaron 20 OVNIs cerca de un volcán en México (Captura de pantalla).

Sin embargo, a pesar de que a los entusiastas les fascina la idea de una hipotética invasión extraterrestre, las autoridades y expertos no lograron confirmar de que se trata el video que tanto impacto generó entre los usuarios.

Tras ya varias apariciones, la oficina del Pentágono encargada de investigar los objetos no identificados, ahora llamados Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI), presentó una página web en la que pone a disposición del público información desclasificada sobre avistamientos notificados.

El sitio estará gestionado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), un programa relativamente nuevo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, creado para analizar los informes de este tipo de fenómenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *