Si hay alguien que en México es considerado como el máximo exponente de temas sobre OVNIS y extraterrestres ese es Jaime Maussan, quien por décadas se ha dedicado a compartir pruebas de todo tipo e incluso informes secretos que revelarían que la humanidad no está sola en el universo y que, por el contrario, existen otros seres que ya se encuentran entre nosotros o muy cerca. ¿Pero alguna vez te has preguntado cuándo y donde surgió su interés por estos hechos que se han registrado en todo el mundo?
Recientemente Jaime Maussan fue invitado al programa de «El minuto que cambió mi destino» con Gustavo Adolfo Infante y por primera vez reveló detalles únicos como la difícil vida que llevaron sus hijos al ser hijos del conductor de «Tercer milenio», el programa en el que presumía todo tipo de pruebas para darle a conocer a los espectadores que no estamos solos. De esta manera su carrera como periodista y ufólogo se vieron catapultados a la fama hasta dividir las opiniones y ahora volvió a lanzar una controversial declaración en la que afirmó que El Pentágono nos oculta la verdad.
Jaime Maussan se lanza contra EU por ocultar información sobre los extraterrestres
Durante la entrevista con el periodista de espectáculos, el experto recordó que su pasión por estos temas misteriosos del universo surgieron desde que era sólo un niño, aunque fue hasta que vio a Pedro Ferriz cuando el interés creció aún más. «A él le tocó muy difícil; era el tiempo de todo el descrédito. De repente me encuentro con un caso que hay 300 fotografías a color, hermosísimas, donde hay películas de Super8, donde hay testigos y todos esos materiales me permitieron conformar una investigación», dijo durante la entrevista.
A pesar de la oposición para que la investigación saliera a la luz se lanzó en 1984 con una incertidumbre de que nadie lo viera; sin embargo, resultó un éxito hasta el punto en el que se retransmitió el capítulo y de ahí surgió la fama, además de la pasión, por seguirle dando difusión a este tipo de temas. En su conversación, Jaime Maussan también precisó que aunque desde niño le atrajo el tema, pese a que nunca vio nada.
En pleno 2023 y luego de merecidos reconocimientos, el también periodista no dudó en afirmar que la existencia de los extraterrestres y OVNIS «es una realidad que se va a tener que reconocer oficialmente», especialmente por todo el estudio del que ha sido testigo por décadas. Asimismo, aprovechó la oportunidad para lanzarse en contra del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, por presuntamente ocultar información que cambiaría la verdad y la interacción entre las distintas naciones de nuestro planeta.
«El Pentágono está defendiéndose con todo lo que puede para no permitir que los congresistas tengan acceso a las naves y a los cuerpos que tienen. El tiempo lo va a demostrar. No hay duda, cada día hay más avistamientos, cada día están ocurriendo más cosas, la gente se está dando cuenta. Es real. Están aquí. Quieren contactarse con nosotros«, puntualizó.
Jaime Maussan también añadió que sí «tenemos que contactarnos con ellos», pues se trata de «la única oportunidad que tenemos de lograr una unión planetaria». Ante ello, confrontó a Gustavo Adolfo Infante para cuestionarlo sobre qué otra cosa o tema podría unir a toda la humanidad y países.
«Por eso para mí es tan importante. Creo que no se dan cuenta y por eso me parece tan grave que El Pentágono de los Estados Unidos haya secuestrado esta verdad porque la tienen secuestrada desde 1945 que recuperaron la primer nave la tienen secuestrada y es un crimen. Porque cómo sería el mundo si en 1945, 47, 48 que cayeron las primeras naves alrededor de la planta nuclear de los Álamos, cómo sería el mundo si se hubiera aceptado en ese momento que estábamos siendo visitados.
Finalmente, concluyó que si lo anterior hubiera pasado el mundo sería distinto y «no tendríamos tantos problemas, tantas diferencias; hubiéramos evolucionado de una manera mucho más sana. Nos robaron la posibilidad», dijo antes de señalar que lo que ocurrió fue «un crimen histórico» del que no tenían ningún derecho. Ya que en la actualidad lo siguen teniendo en secreto para extraer la tecnología de las naves para conocer la vida moderna que tenemos hoy.
Más historias