Conoce las cabañas en forma de ovni de Baja California Norte

Si estás buscando una experiencia fuera de este mundo, te sorprenderá saber que ahora puedes sentirte como si fueras de otro planeta en un hospedaje original y único: las cabañas en forma de ovni en Ensenada, Baja California Norte

Esta propuesta completamente innovadora ha llegado a la plataforma de hospedajes de Airbnb, y podrás vivir esta aventura reservando a través de su página de internet. 

Este singular hospedaje ofrece una estancia inolvidable por un precio de cuatro mil 878 pesos mexicanos por noche, es un proyecto coordinado por UFO.

Más sobre las icónicas cabañas de Baja California Norte 

Cabañas en forma de ovni

Las cabañas en forma de ovni de Baja California Norte no solo te proporcionarán un lugar para descansar, sino que prometen una experiencia turística ‘única’ al permitirte convivir íntimamente con la naturaleza. 

Prepárate para una vivencia galáctica de reconexión con tu ser, tus sentidos y el entorno natural, mientras disfrutas de una vista panorámica del impresionante paisaje circundante. 

Desde el momento en que te hospedas en una de estas cabañas, experimentarás una sensación única, como si estuvieras viviendo en una película de ciencia ficción.

El interior de los espacios ha sido meticulosamente diseñado para brindar comodidad y un ambiente futurista.

Su arquitectura curva y detalles vanguardistas te transportarán a otro mundo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas, es como dormir en un ovni. 

Ubicación exacta de las cabañas de Baja California Norte

Cabañas en forma de ovni

Las cabañas de Baja California Norte se encuentran ubicadas en el famoso Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, estos recintos te impresionarán. 

Además del alojamiento en sí, la ubicación privilegiada te permitirá explorar la rica oferta gastronómica y los famosos viñedos de Valle de Guadalupe

Si buscas una estadía que vaya más allá de lo convencional, los recintos en forma de ovni son la opción perfecta para una aventura terrestre sin igual.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *