Buscan regular ‘Fenómeno Ovni’ en México; sería el primer país en aceptar a los extraterrestres

OVNIS

Diputados esperan que se regule este fenómeno para evitar un «caos» en un futuro debido a los frecuentes casos que se han registrado en el país.

Ovni.Debido a los avistamientos es la zona diputados piden regular este fenómeno que es cada vez más frecuente. Créditos: DW

Escrito en TAMPICO el

En el Congreso de la Unión este próximo 12 de septiembre se realizará una audiencia pública con la finalidad de poner sobre la mesa la Regularización de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, es decir, que el Gobierno Federal pueda otorgar información a pilotos que transitan por el espacio aéreo mexicano sobre qué ocurre o cómo se identifican las luces u objetos que son observados.

Del tema informó la Investigadora en realidad OVNI en Tampico, Nembra del Carmen Jiménez Castro, quien agregó que el Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna lanzó la convocatoria a todos los investigadores sobre el fenómeno ufológico y seres no humanos, para poder ser analizado y aprobado en próximos meses por los diputados federales y el senado.

Créditos: Cadena SER

Nembra Jiménez señaló que hay señalamientos de los mismos pilotos e incluso de pasajeros de aeronaves que observan luces u objetos que en el momento causan expectación y temor; se pretende que regulando este tema se pueda obtener información a fin de evitar algún incidente.

«Se busca en este encuentro la regularización de Fenómenos Aéreos Anomalos No Identificados, para lo que cual se solicita ante la Cámara de Diputados se tome en cuenta porque espacios áereos han sido visitado, hay narrativas que pilotos señalan que se han topado con fenomenos no identificados, mas que un peligro que representa, se solicita que haya un resguardo sobre lo que transita en el espacio aereo, desde décadas que ven luces, objetos, pilotos que son nuevos como se sorprenden al ver una luz intensa, generar un evento riesgoso, la Seguridad Nacional tome cartas en el asunto».

Se debe regularizar la información sobre lo que transita en el espacio aéreo, sobre lo que relatan los pilotos, que tengan en conocimiento pero también la población en generar para evitar generar un caos. Por fortuna, hay pilotos capacitados y no ha ocurrido una tragedia en  México.

Créditos: La Sexta

Hay comentarios sobre avistamientos en el trayecto de México-Monterrey a Ciudad Juárez, la existencia de una bolsa de aire. De lograr que en México se pueda normar ese criterio dentro de la protección al espacio aéreo se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en este planeta.

Más Noticias

Mas Noticias

Chismecito

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *