Programas de tv, series y televisión en Cuatro.com

Iker Jiménez rescata los informes OVNI que hizo de niño: «Mi madre guardó todo esto que yo escribía»

Cuarto Milenio

Iker Jiménez rescata los informes OVNI que hizo de niño


  • ‘Cuarto milenio’ regresa con un especial sobre tecnología extraterrestre


  • Iker Jiménez muestra los informes que redactaba con solo diez años


  • Iker: “Tengo que reconocerles que pese al paso de los años ese Iker pequeño y este saben lo mismo”

La pasión de Iker Jiménez por el misterio es algo que siempre ha vivido con él. Cuando el presentador apenas tenía diez años comenzó a escribir sobre sus investigaciones OVNI, unas veces investigaciones reales, otras adornadas por la pasión de un niño que deseaba saber qué era eso de lo que comenzaba a hablarse y que algunos intentaban ocultar.

Ahora, décadas después, Iker rescata esos documentos infantiles cargados de pasión en los que con todo lujo de detalle describía casos de avistamientos y demás misterios.

En este especial ‘Tecnología de otro mundo’, Iker ha reconocido con su carpeta de Snoopy en la mano que el Iker de hoy en día no sabe mucho más de lo que sabía aquel niño apasionado de los humanoides:

Desconfíen de alguien que se llama a sí mismo profesor de esto, en este asunto no sabemos nada, pese a que algunos como yo hemos estado toda la vida investigando sobre ello, pero lo que sí les digo es que la emoción mezclada con temor que se siente con este tema sigue intacta, el fenómeno OVNI es algo especial”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *