Estos son los 3 avistamientos OVNI más increíbles de Puebla | El Universal Puebla

Existen lugares donde se han registrado avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, uno de esos es Puebla, por lo que a continuación recopilamos los casos más sorprendentes de este fenómeno.

Este relato es uno de los más conocidos por los investigadores del fenómeno OVNI, pero quizás es de los más olvidados o poco conocidos para los habitantes de Puebla.

De acuerdo con un documental de la de la cadena History Channel, alrededor de las 6 de la mañana del 29 de julio de 1977, varios testigos observaron bolas luminosas que cruzaban el cielo y terminaron estrellándose en la Sierra de Puebla.

Este suceso quedó registrado en una grabación de en una cinta de 35 milímetros, debido a que el equipo de producción de la película Picardía Mexicana, se encontraba en la zona filmando una escena.

La grabación de 30 segundos es uno de los primeros casos que fueron documentados en material fílmico, se dice que el impacto se escuchó en un radio de más de 100 kilómetros a la redonda.

Otro caso que recientemente sorprendió a los internautas fue un video grabado por el youtuber “Urbex Puebla” en 2022, en donde se puede observar un extraño objeto sobrevolando el socavón de Puebla, en un terreno de cultivo de Santa María Zacatepec.

De acuerdo con el youtuber, él y su equipo fueron sorprendidos por un objeto volador en forma de cilindro, que se encontraba muy cerca del socavón; sin embargo, el creador de contenido no quiso catalogarlo como OVNI, pero sí señaló que era bastante raro que un objeto extra estuviera cerca del socavón.

Inmediatamente, las redes sociales, no dejaron pasar el avistamiento, pues algunos usuarios señalaron que se trataba de un dron, mientras otros estaban seguros de que se trataba de un “OVNI en forma de cigarro”, los cuales supuestamente aparecen cuando hay un evento de gran magnitud en la Tierra.

Los poblanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los “Mascabrothers” han señalado en varias ocasiones que han sido testigos de Objetos Voladores No Identificados.

Uno de estos encuentros ocurrió en el municipio de Atlixco en una zona llamada “La casita blanca”, de acuerdo con su relato, los hermanos acompañados de un grupo de amigos grabaron con una cámara de VHS “una nave que eran como dos cucharas sin mango que desapareció inmediatamente”.

Lo más impactante, de acuerdo con los comediantes, ocurrió semanas después, cuando la persona que grabó el video comenzó a ser hostigada por hombres vestidos de negro, quienes le pedían el casete que había filmado. Al no dárselos, después de un tiempo “apareció muerto”.

Estos son algunos de los casos que más han conmocionado a los amantes del fenómeno OVNI, así que, si te consideras un investigador más o te fascina todo lo relacionado con este tipo de fenómeno, debes de saber que este sábado 9 de septiembre podrás ver un espectáculo de drones relacionado con seres de otros planetas.

Más de 300 drones formarán naves espaciales, aliens, rostros, constelaciones y volarán sobre la pirámide de Cholula. Este evento se llevará a cabo a partir de las 20:53 horas en el Parque Soria en San Andrés Cholula.

Google News

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *