Se revelan hasta 500 actividades en el mundo abierto de GTA VI

Probablemente no te sorprenda saber que el mundo abierto de GTA VI estará lleno de cosas que hacer y ver, según otra filtración que detalla algunas de las muchas actividades secundarias del juego.

A pesar de los mejores esfuerzos de Rockstar por controlar estas filtraciones, siguen apareciendo. Naturalmente, los fanáticos se han dedicado a analizar cada fotograma y línea de datos que pueden encontrar para descubrir todo lo posible sobre el juego, y una jugosa información confirma algo que todos sospechábamos: habrá una tonelada de contenido y actividades secundarias en GTA VI.

El usuario de Twitter @_Dyllie_ publicó una lista de eventos y actividades mundiales que afirma haber descubierto en la filtración anterior; parece haber más de 500 en total, que incluyen baloncesto, pesca, minigolf, un desafío de entrenamiento y ventas de garaje. También se mencionan “UFO animal house” y “Bonnie and Clyde mystery”, ambos suenan increíblemente locos.

Los juegos de Grand Theft Auto son conocidos por estar repletos de contenido, y parece que GTA VI llevará las cosas a un nivel completamente nuevo. Dado que este juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente 10 años.

Multiple confirmed miscellaneous world events in #GTA6 pic.twitter.com/Te4QWSGCaD

— Gaming|Tech|Trophy Hunting🏆 (@_Dyllie_) October 16, 2022

En otras palabras, tendremos Grand Theft Auto 6 por mucho tiempo sin aburrirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *