17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Pueblo prohibió el vuelo de ovnis en su territorio por decreto

Un pueblo francés se adelantó a la llegada de los ovnis y prohibió por decreto su entrada al territorio. Se trata de Chateauneuf-du-Pape, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. El decreto sigue vigente desde 1954. Algunos años atrás el intendente del lugar, Jean-Paul Boisson, explicó su vigencia en la actualidad: “Es una norma muy

Un pueblo francés se adelantó a la llegada de los ovnis y prohibió por decreto su entrada al territorio. Se trata de Chateauneuf-du-Pape, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

El decreto sigue vigente desde 1954. Algunos años atrás el intendente del lugar, Jean-Paul Boisson, explicó su vigencia en la actualidad: “Es una norma muy eficaz”.

A finales de 1954 cuando se reportaron avistamientos de Ovnis en toda Francia. El miedo asechaba a los ciudadanos, sobre todo a la gente de Chateauneuf-du-Pape, que estaba preocupada por el daño que podrían provocar estos objetos voladores en sus vinos.

Pese a que no hubo reportes sobre “objetos voladores no identificados” en el pueblo, el alcalde decidió crear un decreto para vetar el aterrizaje de los platillos volantes en los viñedos.

Los artículos del mandato hablan confirman la prohibición para el aterrizaje de estas naves.

“Artículo 1.- El sobrevuelo, el aterrizaje y el despegue de las naves conocidas como platillos voladores o cigarros volantes, cualquiera sea su nacionalidad, queda prohibido en el territorio de la comuna”, comienza el decreto..

Agrega en el Artículo 2 que “cualquier nave, conocida como platillo volador o cigarro volante, que aterrice en el territorio de la comuna, será inmediatamente detenida y mantenida en custodia”.

Cierra con el artículo 3 que reza: “El guardia forestal y el policía de la ciudad a cargo tendrán la obligación de poner en ejecución este decreto”.

El hijo del ex-alcalde de la ciudad, Elie Jeune, especuló con que dicho decreto fue una publicidad para el pueblo de Chateauneuf-du-Pape. “Se hablaba mucho sobre extraterrestres y ovnis, estaba de moda. Circulaban historias fabulosas. A mi padre se le ocurrió la idea para aprovechar la publicidad de Châteauneuf, y fue un golpe publicitario genial y gratuito”, indicó el descendiente de Lucien Jeune.

Medios de comunicación de todo el mundo visitaban el pueblo para entrevistar al alcalde y sus electores. Châteauneuf se hizo conocido más allá del mundo de los vinos, y el decreto sigue vigente hasta el día de hoy.