¿Era un ovni? Piloto de un avión en Antioquia grabó un extraño objeto que sobrevoló a su lado

En Antioquia, el piloto de una aeronave capturó el momento en el que un supuesto ovni cruzó a alta velocidad a su lado.

El piloto de la aeronave, que volaba sobre el municipio de Santa Fe de Antioquia, grabó con su celular este misterioso objeto que tenía forma de nave espacial.

Expertos como el ufólogo español Jaime Maussan aseguran que nunca se había estado tan cerca de uno de estos ovnis.

El video está siendo evaluado por expertos de todo el planeta.

¿Un ovni siguiendo a un avión? Estas son las fotografías que captó un hombre a plena luz del día

Un hombre fotografió lo que sería un

objeto volador no identificado

que estaba justo detrás un avión que sobrevolaba la ciudad de Salta, en Argentina. Las imágenes fueron compartidas por Gustavo Yáñez en sus redes sociales.

Las noticias sobre ovnis están apareciendo con más frecuencia a nivel mundial.

Solo en los tres últimos días, en Norteamérica informaron que derribaron tres objetos voladores no identificados (ovni) en Alaska, Canadá y el lago Huron, en la frontera entre EE. UU. y Canadá.

Los avistamientos de ovnis empezaron luego de que un globo gigante chino, apodado nave espía por funcionarios estadounidenses, estuvo a la deriva durante días a través de los cielos estadounidenses antes de ser derribado el 4 de febrero por un avión F-22 frente a la costa de Carolina del Sur. China insistió en que el globo estaba realizando una investigación meteorológica y se había extraviado.

El Pentágono dijo que tenía una góndola del tamaño de tres autobuses y que estaba equipada con múltiples antenas y tenía paneles solares lo suficientemente grandes como para alimentar varios sensores de recopilación de inteligencia.

También parecía ser capaz de conducirse solo, usando vientos y posiblemente un mecanismo de propulsión.

El pasado viernes 10 de febrero, aviones de combate estadounidenses derribaron otro objeto frente al norte de Alaska. Era mucho más pequeño que el globo chino y carecía de cualquier sistema de propulsión o control.

El sábado ,11 de febrero, un avión F-22 de EE. UU., siguiendo órdenes del país y de Canadá, derribó un “objeto aerotransportado de gran altitud” sobre el extremo noroeste del territorio canadiense de Yukón, diciendo que representaba una amenaza para los vuelos civiles. Canadá lo describió como cilíndrico y del tamaño de un Volkswagen Beetle.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *