¿Qué tanto sabemos? Es uno de los cuestionamientos que plantea la producción.
Actualizado el
David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, declaró ante el Congreso que Estados Unidos que ha mantenido en secreto un programa que se dedica a recuperar y estudiar objetos voladores no identificados (ovnis). Por ese motivo, el Congreso de Estados Unidos pidió el pasado miércoles al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre los ovnis.
Se desconoce qué pasará en Estados Unidos, pero el tema de los extraterrestes ha sido tocado en diversas producciones audiovisuales. Netflix cuenta con un impactante documental sobre los ovnis que reafirma lo que dice Grusch.
Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados aborda desde diferentes perspectivas la idea de que el contacto extraterrestre podría ser más real de lo que creemos. Creado por Petr Vachler y codirigido junto a Vojtech Filcev, esta producción de 2021 consta de una sola temporada, pero expone las siguientes inquitudes: ¿qué tanto sabemos? y ¿qué tanto nos ocultan?
El documental consta de seis episodios cuyos títulos son El misterioso proyecto libro azul, El encubrimiento de la Casa Blanca, Código Aurora, Ataques y filtraciones, Secretos soviéticos y Tras la desclasificación. Cada uno tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente, en estos se le va dando forma a algunas de las teorías más interesantes sobre el tema de los ovnis y la vida no humana fuera del planeta Tierra.
Para los amantes del espacio exterior y los ovnis, también pueden ver otros documentales en streaming como Unacknowledged: An Exposé of the Greatest Secret in Human History (Prime Video), Misterios sin resolver (Netflix), entre otros. (I)
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Más historias
Netflix: películas imperdibles sobre el fenómeno OVNI
Netflix Unveils Polish Slate Including Directing Debut For ‘High Water’ Scribe & Bank Robbery Thriller From ‘Forgotten Love’ Team
Netflix Is Trying To Do A UFO, Paranormal Docuseries. Does It Look Like Another Cheap Knockoff?