Te presentamos el ‘Top 6’ de ciudades con más actividad OVNI, según el Pentágono

Desde las declaraciones brindadas hace unos meses por personal exmilitar de Estados Unidos, la curiosidad por la actividad OVNI aumentó y con ello los presuntos avistamientos a lo largo del mundo.

Sin embargo, luego de que el Pentágono presentó una web donde muestra videos e imágenes de eventos relacionados con la vida extraterrestre, recientemente trascendió un documento de dicha institución que cataloga a seis ciudades como los “puntos calientes” para presenciar ese tipo de actividad. 

Lo anterior significa que seis de las ciudades repartidas por el planeta Tierra, presentan un mayor nivel de actividad alienígena. 

@dylan_skywatchers Ovni🛸 sobrevolando la casa blanca, Washington #terror #actividadparanormal#ParanormalActivity#OUIJA#terror#rostrofantasmal #terror #uap #ufo#ufos #ovnis2023#uap#ufo #uap2023#ufos #uaptiktok #UAP #OVNI #UFO#UAP #UAP#OVNI #paranormaltiktok #paranomaltiktok😨 ♬ A Night in the Sky – OvniS

¿Cuáles son las ciudades con mayor actividad OVNI, según el Pentágono?

El documento que cataloga a estas seis ciudades, fue creado en 1996, sin embargo, cobró popularidad en días recientes, al saber que se consideraron por ser lugares donde se presenció una posible nave extraterrestre. 

1. Hiroshima, Japón

La ciudad ubicada en Japón se encuentra en la cima del Top de ciudades con mayor presencia de actividad extraterrestre, según lo reportado en el documento del Pentágono.

Se dice que durante los años 90 existieron diversos reportes de avistamientos en dicha ciudad, principalmente cerca de las zonas de impacto de la bomba atómica detonada en la Segunda Guerra Mundial.

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

2. Nagasaki, Japón

Según el Pentágono, Nagasaki presenta un caso similar a la ciudad de Hiroshima, pues se reportó que los rastros de radiación en la zona, productos de la bomba atómica, funcionan como atracción de naves alienígenas. 

Además, el documento menciona que se tiene registro de diversos avistamientos de presuntas naves durante la segunda mitad del Siglo XX. 

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

3. Iino, Japón

El tercer lugar dentro de lo reportado en el documento del Pentágono pertenece al pueblo japonés de Iino, un lugar donde supuestamente los ciudadanos han visto luces misteriosas en el cielo, principalmente cerca del Monte Sengamori.

Debido a los constantes avistamientos, tanto locales como extranjeros bautizaron a la región como el ‘Roswell japonés’, cosa que incluso el mismo gobierno promueve.

Además, se sabe que en 1992 se creó el ‘Museo del OVNI’ y que en Fukushima, una ciudad cercana a Iino, se tienen registros de un supuesto laboratorio de actividad extraterrestre. 

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

4. Tehran, Irán

La Península Arábiga también es reconocida como uno de los “puntos calientes” establecidos por el Pentágono, pues se dice que en la ciudad de Tehran, ubicada en Irán, la Fuerza Área Imperial Iraní, persiguió a una nave de origen desconocido con aviones de combate.

Supuestamente, el hecho ocurrió en 1967, cuando dicha nave apareció repentinamente, además, se dice que cuando intentaron derribarla, el sistema bloqueo las armas y comandos electrónicos de los jets de combate,

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

5. Atlanta, Estados Unidos

Claramente, Estados Unidos no podía faltar en la lista del Pentágono, la cual consideró a la ciudad de Atlanta en la quinta posición del documento.

Según los registros, se dice que si bien en toda la Costa Oeste de Estados Unidos se presentan avistamientos OVNI, el caso de esta ciudad es curioso.

Lo anterior se debe a que en los años 80, Jimmy Carter, el entonces presidente de Estados Unidos, declaró que observó una nave extraterrestre en el cielo de la ciudad.

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

6. Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es una de las ciudades favoritas de los ufólogos, pues se considera que el desierto de Nevada es un excelente punto para presenciar avistamientos de naves o luces extrañas en el cielo.

Además, este lugar se colocó en el sexto lugar del documento del Pentágono, debido a que a pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Área 51, lugar que para muchos fanáticos representa una base secreta de actividad OVNI.

Top 6 de ciudades con más actividad OVNI, según Pentágono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *