Mamá de Tatiana asegura que lleva años comunicándose con extraterrestres

La mamá de la cantante Tatiana asegura que ha tenido contacto con extraterrestres y que lleva más de tres décadas estudiando este fenómeno. Doña Diana Perla Chapa cuenta que desde su infancia comenzaron los avistamientos ovnis.

Doña Diana revela que hace tres décadas formó un club con personas que aseguran han tenido este tipo de experiencias y que se reunían en medio de la sierra, pero que desafortunadamente por la pandemia y la delincuencia ya no lo hacen más, sin embargo espera que una de esas experiencias sean plasmadas en un documental.

MIRA TAMBIÉN:

Diana Perla tiene un acervo con fotos, panfletos y videos que documentan las experiencias del “OVNI Club Nuevo León México”, que fundó hace 33 años.

En un estudio en Monterrey, Nuevo León, Chapa atesora sus vivencias, que la han levado a ser conferencista en Roswell, la ciudad obsesionada con los extraterrestres. 

MIRA TAMBIÉN:

La madre de Tatiana dice que ha vivido casi todos los tipos de contacto con seres de otros planetas, incluso cree que ya fue abducida

«Estoy segura de que alguna vez pudo haber pasado. Desde muy chiquita soñaba con que me llevaban. No sabía yo en qué. Yo tenía mucho miedo, pero mi papá me alentaba a aprender.”

Chapa detalló una de sus primera experiencias cuando era pequeña.

Yo estaba en la alberca con mis primos. Me acuerdo que vi esta bola colorada, muy roja como de fuego y yo volteo y veo que esta bola va haciendo como zig-zag. De pronto esa cosas roja como quería que viéramos y de pronto se aparecen. Tú imagínate una pelota de futbol americano, ovoide, plateado, que a las tres de la tarde reflejaba el Sol inmenso del tamaño de la mitad de la montaña y eran siete. Estaban perfectamente alineados y eran una cuerda. No se juntaban, ni se separaban y se metieron en medio de la montaña”.

MIRA TAMBIÉN:

Diana Perla dice que su papá ha estado presente, que todo lo vio con mucha naturalidad, y que a partir de ese momento él le empezó a comprar revistas sobre el tema, algo que al principio le daba mucho miedo pero con el tiempo y todo lo que ha aprendido, lo ve con naturalidad.

Además, según ella, estos tipos de avistamientos son generacionales y quién sabe si viene de familia.

RELACIONADOS:

NIÑO ASEGURA QUE TIENE CONTACTO CON EXTRATERRESTRES EN BOLIVIA: “ME DEJARON UN MENSAJE”

CAPTAN SUPUESTO OVNI QUE VUELA A LA VELOCIDAD DE UN RAYO EN UN CERRO EN MORELOS, MÉXICO

CAPTAN UNA FLOTILLA DE OVNIS SOBREVOLANDO IMAGEN DEL CRISTO DE LA CONCORDIA EN BOLIVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *