El Pentágono crea sitio web para ver videos y leer sobre OVNIs

Los OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) han sido durante mucho tiempo un tema de interés y especulación en la cultura popular. Las teorías conspirativas, las películas de ciencia ficción y las historias de avistamientos han mantenido viva la fascinación por la posibilidad de vida extraterrestre y visitas a la Tierra.

Aunque las administraciones gubernamentales han negado durante años la existencia de OVNIs y han tratado de mantener en secreto cualquier investigación relacionada, ha habido desarrollos significativos en los últimos años que han arrojado luz sobre el tema. En 2019, el gobierno de los Estados Unidos confirmó que había asignado alrededor de 22 millones de dólares para investigar fenómenos aéreos no identificados.

Leer también

Esta revelación generó un aumento en las teorías conspirativas y alimentó la especulación sobre la existencia de OVNIs y su posible origen. Aunque se reconoció la inversión en investigación extraterrestre, la información sobre los avances en este campo se mantuvo en gran medida fuera del alcance del público.

Sin embargo, en los últimos años, El Pentágono ha confirmado la autenticidad de varios videos e imágenes que se filtraron en Internet. E incluso mostró encuentros con objetos voladores no identificados. Esta admisión oficial llevó el debate sobre los OVNIs hasta el Capitolio de Estados Unidos.

En este lugar, militares retirados testificaron sobre estos fenómenos anómalos no identificados. Los ex uniformados afirmaron que representan un asunto de seguridad nacional. Además, expresaron su preocupación por el secretismo excesivo del gobierno en torno a este tema.

El nuevo sitio web gubernamental para leer sobre OVNIs y ver videos

Como resultado de estas revelaciones, El Pentágono, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha lanzado un sitio web llamado Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO). Este espacio proporciona información sobre casos de OVNIs a medida que se desclasifican y se aprueban para su divulgación pública.

El sitio web ofrece acceso a ocho videos desclasificados hasta el momento. Además de que permite a los empleados gubernamentales y militares informar sobre sus propias experiencias con los fenómenos aéreos no identificados.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *