¡Desde ovnis hasta fantasmas! El Cerro Santiago, un lugar repleto de leyendas en Coahuila

San Pedro, Coahuila /


El Cerro Santiago se ubica a aproximadamente catorce kilómetros al norte de la cabecera municipal de San Pedro, Coahuila. Es un lugar muy visitado por turistas que gustan de la exploración y el deporte extremo.

Este cerro emblemático también tiene historias paranormales contadas por los mismos lugareños que han explorado su territorio en busca de chuzos y otros utensilios que utilizaban las tribus de la región.

Capta extraña luz en cielo de San Pedro, Coahuila. | Especial

arrow-circle-right

Leyendas vernáculas

Cuentan que ahí, han escuchado voces de niños como si anduvieran jugando. También, que a ciertas horas, se oye el repicar de campanas, como si llamarán a misa.

Otras personas que han acudido ahí para recoger piedra para construcción, dicen que se oyen tambores, como si hubiera danza, pero conforme avanzan se van diluyendo estos sonidos.

¿Extraterrestres?

Muchas cosas se cuentan del Cerro Santiago, hasta que ahí, es donde sobrevuelan objetos voladores no identificados, ya que han vista luces extrañas en el cielo sampetrino en dirección al Cerro Santiago.

Cuentan los residentes que es un lugar místico y misterioso, uno de los sitios favoritos de los cazatesoros, buscan hallazgos de arqueología, pues por las historias que se cuentan creen hallar hallazgos de la arqueologia. 

Con este reconocimiento se hizo un merecido reconocimiento al padre de familia, que nunca dudó sobre la existencia de vida alienígena. (Facebook)

arrow-circle-right

arg


Google news logo
Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *