Captan luces en cielo de Río Bravo, Tamaulipas ¿Ovni o un satélite de Elon Musk?

Tampico /


En Tamaulipas han cobrado fuerza los avistamientos de presuntos objetos no identificados, dando paso a la creencia que hay actividad extraterrestre en el estado, sobre todo en algunas ciudades. Por ello, cada vez que se ve algo inusual en el cielo, no dudan en relacionarlo con ovnis.

Como ocurrió en la ciudad fronteriza de Río Bravo, Tamaulipas, donde se observó una fila de luces en el cielo durante la noche.

Captan extraña nube en forma de anillo en Tampico

arrow-circle-right

La fotografía fue captada hace unos días, pero en redes sociales señalan que es algo constante que está ocurriendo y no sólo en ese municipio, también se han observado en Reynosa y Valle Hermoso.

La fotografía fue compartida por Edgar Melhem, quien es diputado del PRI en Tamaulipas. Cuenta que observó por varios minutos las luces en el cielo, las cuales se alejaron muy rápido hasta que las perdió de vista.

Esas fotografías las tomó pero no las subió, fue hasta esta semana que dice se animó a publicarlas, pues los usuarios de redes sociales comentaron que también las vieron.

“Hace unos días observé estando en Río Bravo estas luces en el cielo, les tomé la foto con mi celular, fueron unos minutos y después de manera muy rápida se alejaron al infinito. No me animé a subirlas, pero hoy leo que nuevamente se vieron desde Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso”.

Tesla mostró interés en los planes de movilidad del Gobierno de Tamaulipas.

arrow-circle-right

En su publicación señaló que investigó qué podrían ser esas luces y hay posibilidad que sea un satélite de Starlink de Elon Musk.

“Investigué qué podría ser y es el satélite Starlink de Elon Musk , ojalá y una noche mirando al cielo tengan la oportunidad de verlo”.

Algunos internautas no dudan en relacionarlo con objetos voladores no identificados, pues en últimas fechas son más las fotos y videos que se comparten de las evidencias.

EAS


Google news logo
Síguenos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *