Azafata registró en video un avistamiento Ovni en pleno vuelo en España

Los Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) son sin duda uno de los más grandes misterios del planeta que durante siglos ha fascinado a la humanidad, convirtiéndose incluso en objeto de estudio de la ciencia con la ufología que busca entender su origen y naturaleza.

Y es que la gran duda de si existe vida extraterrestre en el universo, es una que ha creado un gran debate entre científicos, entusiastas y escépticos por igual. 

Es por eso que cada vez se hacen más comunes videos y relatos en redes sociales sobre la existencia de la vida extraterrestre con el registro de avistamientos de Ovnis, que han aumentado significativamente en los últimos años.

El más reciente sería un sorprendente avistamiento ovni que fue capturado por una azafata en pleno vuelo en España y que ha paralizado las redes sociales después de compartir las imágenes.

Avistamiento Ovni en España

Este fue el caso de una azafata venezolana que viajaba como tripulante de cabina en un vuelo que cubría la ruta de Madrid a la Ciudad de Lanzarote en España, cuando se percató de la presencia de un objeto inusual en el cielo por lo que no dudó ni un segundo en registrarlo en video.

Este avistamiento Ovni en los cielos de Madrid, España ocurrió el pasado 27 de agosto sobre la 13:15 horas hora local, cuando el avión llevaba muy poco de haber despegado del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Además, aseguró que en el momento en el que ocurrió el avistamiento, el avión en el que viajaban estaba sobrevolando tierra y no mar, pero que de la nada y sin dejar ningún rastro el Ovni desapareció.

En el video se puede ver con claridad un objeto que parece ser un platillo volador bastante delgado, pero que está suspendido en el aire y completamente inmovil, incluso se puede ver cómo brilla con los reflejos del sol, por lo que da la impresión que fuese de metal o algún color plateado.

Parece que cada vez estamos más cerca de conocer de primera mano la existencia de seres de otros mundos y obtener la prueba de que existe la vida extraterrestre que sería el origen verdadero de los Ovnis. 

No en vano, este tema que durante siglos ha sido objeto de estudio en la ciencia con la ufología ahora ha sido llevado incluso al Congreso de Estados Unidos, donde ex militares han declarado sobre la existencia de los Ovnis.

Esto con la esperanza de que se desclasifiquen documentos confidenciales del Pentágono que podrían proporcionar más detalles con información inédita sobre la existencia de los Ovnis.

Ya que para muchos simplemente es egoísta la idea de pensar que en un universo tan grande del que con suerte conocemos apenas el 5%, ya que el otro 95% es totalmente desconocido e inexplorado, existe una única raza y es la humana.

Aunque no se pueda probar aún con argumentos científicos de que la vida extraterrestre existe, lo que no cabe duda es que los Ovnis (Objetos Voladores No Identificados), sí existen, y que cada vez están más cerca de nosotros.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *